El ciclista colombiano Johnatan Cañaveral ganó la Vuelta a la provincia de Alicante

Mayo 28 2017, 11:28
FOTO
El colombiano Johnatan Cañaveral, del equipo Gsport-Valencia, logró la victoria final en la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante, prueba de categoría Élite Sub-23 que se disputó este fin de semana.
Ciclismo
Foto vía Twitter cortesía de @ubercalidoso.

El ciclista sudamericano ha sido el ganador en la clasificación general en el cómputo de las dos etapas de la Vuelta a Alicante, competición que ha regresado al calendario español tras diez años de ausencia.

La segunda y última etapa, con 134 kilómetros de recorrido y salida y llegada en Alicante, ha tenido como vencedor a Fran García Rus, también del equipo Gsport-Valencia- en un esprint con el ruso Arseny Nikiforov (Lokosphinx), tras una etapa nerviosa y marcada por el fuerte viento racheado.

Además, el corredor murciano del GSports Valencia Esports ha obtenido la clasificación general de las metas volantes, de los esprints especiales, de la regularidad y de la montaña. El podio lo han completado Iñaki Gonzálvez, quien ha conseguido el premio del primer alicantino y Johnatan Cañaveral el galardón al primer sub23. 

EFE.