.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71687

El colombiano Miguel Ángel López evacuado del hospital tras una caída en la Vuelta a Suiza

FOTO
Junio 14 2017, 11:23
Miguel Ángel López. Foto: AFP
López sufrió una fuerta caída en el descenso de Simplonpass.

El corredor colombiano Miguel Ángel López (Astana) ha sido evacuado a un hospital tras sufrir una caída este miércoles, en el transcurso de la quinta etapa de la Vuelta a Suiza, con salida de Bex y llegada a Cevi, de 222 km, prueba en la que se impuso en la última edición.

Miguel Ángel López, según informa su equipo en una de sus redes sociales, se cayó en el descenso del Simplonpass, principal dificultad montañosa de la jornada, de 2005 metros de altitud y situado en el kilómetro 120.

El corredor, que estuvo varios meses sin competir a consecuencia de una fractura de la tibia de su pierna izquierda que sufrió a principios de noviembre en un entrenamiento, volviendo la pasada semana en el Gran Premio de Canton d'Argowe, fue llevado a un hospital cercano, para ser verificadas sus condiciones físicas, según el Astana.

EFE.
 

Más Noticias

Ricciardo logró en el circuito urbano de Bakú la quinta victoria de su carrera, superando en el podio al finlandés Valtteri Bottas

Por su parte, Ángela María Figueroa conquistó el bronce en la prueba de 5.000 metros.

Sigue en vivo el minuto a minuto y todas las acciones del partido entre Chile y Australia por el grupo B de la Copa FIFA Confederaciones 2017.
Sigue en vivo el minuto a minuto y todas las acciones del partido entre Alemania y Camerún por el grupo B de la Copa FIFA Confederaciones 2017.