.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74264

El colombiano Miguel Ángel López evacuado del hospital tras una caída en la Vuelta a Suiza

López sufrió una fuerta caída en el descenso de Simplonpass.
FOTO
Junio 14 2017, 11:23
Miguel Ángel López. Foto: AFP

El corredor colombiano Miguel Ángel López (Astana) ha sido evacuado a un hospital tras sufrir una caída este miércoles, en el transcurso de la quinta etapa de la Vuelta a Suiza, con salida de Bex y llegada a Cevi, de 222 km, prueba en la que se impuso en la última edición.

Miguel Ángel López, según informa su equipo en una de sus redes sociales, se cayó en el descenso del Simplonpass, principal dificultad montañosa de la jornada, de 2005 metros de altitud y situado en el kilómetro 120.

El corredor, que estuvo varios meses sin competir a consecuencia de una fractura de la tibia de su pierna izquierda que sufrió a principios de noviembre en un entrenamiento, volviendo la pasada semana en el Gran Premio de Canton d'Argowe, fue llevado a un hospital cercano, para ser verificadas sus condiciones físicas, según el Astana.

EFE.
 

Más Noticias

Con anotación de Dorlan Pabón, Monterrey golea 4-1 al Toluca de Uribe

Los 'Rayados' de Monterrey son líderes en solitario de la Liga MX con 16 unidades, seguidos de América que conserva 13 puntos.

El Flamengo de Rueda, Berrío y Cuéllar avanza a la final de la Copa de Brasil

El conjunto dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda avanzó a la final de la Copa de Brasil, luego de derrotar 1-0 a Botafogo con anotación de Diego.

Con Juan Otero 83 minutos, Estudiantes cae en su visita a Nacional de Paraguay en la Sudamericana

En el minuto 57, Luis Caballero metió el balón en la portería argentina y dio al Nacional el gol del triunfo.

Jô, en el final del partido, anotó el único gol para Corinthians.