Nelson Soto repite y se queda con la etapa 11 de la Vuelta a Colombia

Agosto 12 2017, 14:49
La fracción se corrió entre los municipios de Palmira y Dos Quebradas. La Vuelta llega a su fin este domingo con transmisión de Deportes RCN.
VIDEO MEDIA STREAM
Vuelta a Colombia
Foto: @ColdeportesZenu

Tras un espectacular embalaje, Nelson Soto ganó la etapa 11 de la Vuelta a Colombia, que este sábado se corrió entre Palmira (Valle del Cauca) y Dos Quebradas (Risaralda) con un recorrido de 190,8 kilómetros.

El ciclista barranquillero, que el viernes también había vencido en la fracción que se realizó entre las poblaciones vallecaucanos de Yumbo y Cartago, venció en el sprint final a Luis Chía (Manzana Postobón) y Griffin Easter, sumando de esta forma su tercera victoria en la Vuelta, pues ya había levantado los brazos en Barrancabermeja.

Aristóbulo Cala mantuvo sin problemas su camiseta de líder, tras llegar en el puesto 36 con el tiempo del vencedor. El santandereano supera por 2’09” a Alex Cano y por 2’11” a Juan Pablo Suárez, quienes ocupan segundo y tercer puesto en la clasificación general.

Este domingo finaliza la vuelta a Colombia 2017 con un circuito en la ciudad de Pereira de 107 kilómetros de recorrido. La etapa se podrá ver por el Canal RCN HD2 y por www.deportesrcn.com

DeportesRCN.com con información de la Federación Colombiana de Ciclismo