.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
73983

Nelson Soto repite y se queda con la etapa 11 de la Vuelta a Colombia

La fracción se corrió entre los municipios de Palmira y Dos Quebradas. La Vuelta llega a su fin este domingo con transmisión de Deportes RCN.
VIDEO MEDIA STREAM
Agosto 12 2017, 14:49
Foto: @ColdeportesZenu

Tras un espectacular embalaje, Nelson Soto ganó la etapa 11 de la Vuelta a Colombia, que este sábado se corrió entre Palmira (Valle del Cauca) y Dos Quebradas (Risaralda) con un recorrido de 190,8 kilómetros.

El ciclista barranquillero, que el viernes también había vencido en la fracción que se realizó entre las poblaciones vallecaucanos de Yumbo y Cartago, venció en el sprint final a Luis Chía (Manzana Postobón) y Griffin Easter, sumando de esta forma su tercera victoria en la Vuelta, pues ya había levantado los brazos en Barrancabermeja.

Aristóbulo Cala mantuvo sin problemas su camiseta de líder, tras llegar en el puesto 36 con el tiempo del vencedor. El santandereano supera por 2’09” a Alex Cano y por 2’11” a Juan Pablo Suárez, quienes ocupan segundo y tercer puesto en la clasificación general.

Este domingo finaliza la vuelta a Colombia 2017 con un circuito en la ciudad de Pereira de 107 kilómetros de recorrido. La etapa se podrá ver por el Canal RCN HD2 y por www.deportesrcn.com

DeportesRCN.com con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

 

Más Noticias

El Celta hace oficial la salida de Marcelo Díaz

El mediocampista internacional chileno Marcelo Díaz no ha sido anunciado de manera oficial por ningún club para la temporada 2018.

James Rodríguez no estará en el debut del Bayern Múnich en la Bundesliga

El colombiano James Rodríguez sufrió una lesión en el sóleo, luego del juego amistoso del Bayern Múnich ante el Liverpool en la Audi Cup.

Alfonso Moreno: 57 años del nacimiento de la leyenda, feliz cumpleaños ‘Magic’

Nuestro periodista Alfonso Moreno recuerda al gran Earvin ‘Magic’ Johnson y el legado que dejó en la NBA.

Ronaldo y Messi encabezan la lista de candidatos a los premios The Best

En esta temporada el portugués Cristiano Ronaldo se perfila como el gran favorito, luego de haber levantado la Champions League, la Liga, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.