Winner Anacona y Carlos Betancur renuevan con Movistar Team

Octubre 09 2017, 12:23
Para Movistar es importante la cuota colombiana: Anacona y Betancur estarán con el equipo español en las temporadas 2018 y 2019.
FOTO
Ciclismo
Foto: BettiniPhoto.net

Movistar Team ha renovado el contrato de Winner Anacona y Carlos Betancur, los ciclistas colombianos seguirán pedaleando para el equipo español durante la temporada 2018 y 2019.

Los dos colombianos formaron parte de la plantilla durante este año y seguirán con el Movistar Team para el próximo, pues la escuadra de Eusebio Unzué, gerente general del equipo, renovó el contrato de ambos ciclistas por dos temporadas.

A parte de la renovación de Anacona y Bentancur, se han confirmado 24 ciclistas para la próxima campaña y también la incorporación de Mikel Landa, Jaime Rosón, Eduardo Sepúlveda, Rafa Valls y Jaime Castrillo.

Anacona a sus 29 años tras una gran actuación en el Giro de Italia 2017, estará por cuarta temporada con el equipo español. El boyacense que es habitual compañero de entrenamiento del también colombiano Nairo Quintana, espera mejor el puesto 25° que logró en el Giro.

Betancur está en la última fase de recuperación de la fractura de tobillo que le obligó a abandonar la Vuelta a España, a sus 27 años el ciclista paisa espera buscar la confirmación de su retorno a la elite del ciclismo internacional en su tercer año con Movistar Team.

DeportesRCN.com/Con información oficina de prensa de Movistar