.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74264

Álvaro Morata contrajo matrimonio con Alice Campello en Venecia, Italia

71393
El delantero del Real Madrid estuvo acompañado de sus compañeros del club 'merengue', Isco Alarcón y Nacho Fernández.
FOTO
Junio 17 2017, 17:19
Foto: Instagram Álvaro Morata

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata contrajo matrimonio con la italiana Alice Campello en la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca, en Venecia, y a la boda asistieron compañeros suyos del equipo blanco como Isco Alarcón o Nacho Fernández.

Morata y la modelo Alice Campello se convirtieron en marido y mujer en una boda que levantó mucha expectación en Italia.

Morata publicó una foto en sus redes sociales en la que ambos se besan en la lancha que les trasladó desde la iglesia al hotel Marriott de Venecia, donde celebran la fiesta tras la boda. "Recién casados", escribió junto a un corazón y un anillo.

Compañeros del Real Madrid como Isco y Nacho Fernández, otros con los que coincidió en sus primeros pasos en el fútbol, como Pablo Sarabia, Pedro Mosquera o Álex Fernández, y su buen amigo Simone Zaza, son algunos de los futbolistas que estuvieron en Venecia en el día más especial de Morata.

EFE

Más Noticias

Con anotación de Dorlan Pabón, Monterrey golea 4-1 al Toluca de Uribe

Los 'Rayados' de Monterrey son líderes en solitario de la Liga MX con 16 unidades, seguidos de América que conserva 13 puntos.

El Flamengo de Rueda, Berrío y Cuéllar avanza a la final de la Copa de Brasil

El conjunto dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda avanzó a la final de la Copa de Brasil, luego de derrotar 1-0 a Botafogo con anotación de Diego.

Con Juan Otero 83 minutos, Estudiantes cae en su visita a Nacional de Paraguay en la Sudamericana

En el minuto 57, Luis Caballero metió el balón en la portería argentina y dio al Nacional el gol del triunfo.

Jô, en el final del partido, anotó el único gol para Corinthians.