.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74255

Falleció Alcides Rubio, abuelo del jugador colombiano James Rodríguez

71290
El '10' estará en el país para estar presente en las honras fúnebres de su abuelo ante de definir su futuro.
VIDEO MEDIA STREAM
Junio 15 2017, 08:43
James Rodríguez. Foto: AFP

El centrocampista colombiano James Rodríguez llegó en las últimas horas al país para asistir a las honras fúnebres de su abuelo materno, Alcides Rubio Peña, quien murió en la ciudad de Ibagué (centro), por una afección cardiaca, según informan este jueves medios de prensa locales.

Alcides Rubio Peña, de 77 años, será velado en la funeraria Los Olivos de la capital del Tolima, sin embargo, la familia del futbolista ha pedido respeto en su duelo.

Se ha conocido que la Policía Nacional dispondrá de un dispositivo de seguridad para coordinar el desplazamiento de James a Ibagué y su estadía en esa ciudad durante las exequias de su abuelo.

James, quien viene de jugar dos partidos amistosos con la selección colombiana de fútbol, se encuentra en vacaciones con su club el Real Madrid, a la espera de definir su futuro con el equipo español.

EFE

Más Noticias

Bayern Múnich publica algunas fotos de la recuperación de James Rodríguez en campo
El colombiano se lesionó en un partido de la Audi Cup ante el Liverpool y desde entonces no ha visto minutos de manera oficial con la camiseta del club alemán.
Sigue en vivo el minuto a minuto del juego entre Patriotas vs. Nacional por los cuartos de final ida de la Copa Águila.
La Champions deja definidos sus últimos clasificados

Este miércoles se jugaron los últimos partidos de vuelta que definieron los equipos que harán parte de la fase de grupos de la Champions league para la temporada 17-18.

Paraguay dio a conocer su lista de convocados para enfrentar a Chile y Uruguay

El plantel paraguayo se reunirá este fin de semana en su país.