Franco Armani adelanta su proceso de nacionalización

79212
Noviembre 23 2017, 14:03
FOTO
El portero de Atlético Nacional radica documentos ante la cancillería para lograr su nacionalización
Gente
Foto: DeportesRCN.com

Franco Armani dio un paso importante para poder recibir la nacionalización colombiana tras siete años en el país jugando con Atlético Nacional. Este jueves el arquero argentino radicó sus papeles en la cancillería.

El arquero de 31 años busca la nacionalidad colombiana para poder ser tenido en cuenta por José Néstor Pékerman en la nómina de la 'Tricolor' para el Mundial de Rusia 2018.

El argentino llegó en 2010 al país para defender los colores de Atlético Nacional y ha tenido un desempeño de lujo donde conquistó 13 títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 2016.

DeportesRCN.com

Relacionados

Robinho, condenado a 9 años de cárcel por violación El brasileño Robinho fue hallado culpable por una violación en grupo a una joven en un bar de Milán en 2013.
Hinchas de San Lorenzo se animan a interpretar el éxito reguetonero ‘Me llamas’ Trompetas, tambores y mucha percusión. Así suena la canción ‘Me llamas’ de Maluma y Piso 21, interpretada por la barra del equipo argentino San Lorenzo.
Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger esperan a su primogénito La pareja, que está casada desde el 2016, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
Philip Mulryne, el exfutbolista que ahora es sacerdote
Philip Mulryne, el exfutbolista que ahora es sacerdote

El exjugador del Manchester United le dedicó 13 años al fútbol, ahora le pertenece a Dios.