James baila con su hermana al ritmo de Los 50 de Joselito

81441
Enero 12 2018, 10:35
FOTO
El futbolista James Rodríguez dejó ver sus dotes como bailarín junto a su hermana, Juana Valentina Restrepo, durante la celebración de Fin de Año.
Curiosidades

James Rodríguez es un hombre de familia. Lo demuestra cada vez que publica contenido en sus redes sociales relacionado con su hija, Salomé. También cuando su madre, Pilar Rubio, lo etiqueta en algunas publicaciones.

Una de esas publicaciones, difundida en las últimas horas, deja ver cómo James, junto a su hermana, Juana Valentina Restrepo, celebra el Fin de Año bailando una de las canciones más tradicionales de la música colombiana: ‘El Aguacero’.

En el clip se puede ver a James disfrutar del momento, mientras prueba sus dotes de bailarín con el tema en la versión de Los 50 de Joselito.

Por supuesto, la publicación se ha hecho viral.

Relacionados

La bienvenida de Messi a Yerry Mina

Además de estrechar la mano de Messi, el defensa colombiano Yerry Mina también intercambió palabras con Phillippe Coutinho, el otro fichaje estrella del Barcelona.

Los fichajes anunciados en el FPC que jamás llegaron

Para esta Liga Águila 2018 han ocurrido contrataciones fugaces, con jugadores que, en algunos casos, no alcanzan a firmar contrato o ni llegan a la ciudad del club.

El sensual video de reggaetón en el que aparece la esposa de Franco Armani

La antioqueña participó en el video del cantante Juancho Style en donde se ve ligera de ropa.

Colombianos en los grandes de Europa: solo falta el Liverpool

Con la llegada de Yerry Mina, repasamos la lista de los colombianos que han jugado en los clubes más poderosos del mundo.