.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
72976

Messi llega a Argentina para ultimar los preparativos de su boda

71456
FOTO
Junio 19 2017, 09:50
Lionel Messi. Foto: AFP
El ariete argentino se casará con Antonella Roccuzo el próximo 30 de junio.

El delantero barcelonista Lionel Messi y Antonella Roccuzo aterrizaron este lunes en el aeropuerto de la ciudad argentina de Rosario, donde se casarán el próximo 30 de junio, según un vídeo difundido por varios medios locales.

La pareja viajó acompañada por sus dos hijos, Mateo y Thiago, en un jet privado desde Barcelona y llegó esta mañana a la ciudad natal de ambos, que será el escenario de la boda a la que asistirá buena parte de la elite del fútbol y del mundo del espectáculo.

Varios medios argentinos difundieron esta mañana un vídeo en el que se puede apreciar cómo ambos, rodeados de un grupo de familiares y amigos, descienden del avión en el aeropuerto rosarino.

Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, se conocieron en su Rosario natal en 1996 y tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

La noticia del casamiento de Messi y Roccuzzo fue anunciada el pasado diciembre, aunque la fecha exacta no se conoció hasta el mes pasado.

EFE

 

Más Noticias

El equipo de Porto Alegre igualó a un gol, permitiendo que Corinthians extienda a ocho puntos su ventaja en el liderato del campeonato.

El equipo ‘petrolero’ se impuso este lunes por 1-0 y escaló a la cuarta posición del campeonato, mientras que los ‘tiburones’ sufrieron su primer revés en el torneo.

En esta primera entrega DeportesRCN.com hace un recuento de los jugadores foráneos que pasaron sin pena ni gloria por el equipo ‘escarlata’.

El mediocampista colombiano tendrá acción este martes en el duelo amistoso por la International Champions Cup (6:35 a.m.).