Roberto Ovelar explica qué pasó al interior de Junior a través de un comunicado

80365
Diciembre 15 2017, 17:58
El delantero también aseveró que no desea seguir hablando del tema.
FOTO
Curiosidades
Roberto Ovelar. Foto: AFP

Este viernes, el delantero paraguayo Roberto Ovelar emitió un comunicado oficial para explicar qué sucedió al interior de Junior de Barranquilla, con relación al tema que involucraba a su esposa Gladys con un presunto compañero del equipo ‘Rojiblanco’.

El atacante ‘guaraní’ aprovechó para dar las gracias a Junior de Barranquilla por estos años en el club y a la afición por el apoyo incondicional, pese al nivel mostrado futbolísticamente en el último tiempo.

“Sin ánimo de JUSTIFICAR mi rendimiento en lo deportivo, y aclarando mi declaración a un medio radial de mi país, cuando dije: ‘sí, algo pasó’ me referí a lo siguiente: Hace nos meses mi esposa Gladys recibió una solicitud de mensaje que provino de una red social de un ‘compañero’ del equipo…”, asegura Ovelar en un momento del comunicado, lo que quiere decir que sí hubo un inconveniente al interior del Junior de Barranquilla.

A su vez, Roberto Ovelar se despidió de Barranquilla, lugar que fuera su casa en el último tiempo, mientras se oficializa su llegada a Millonarios, equipo donde se presume puede jugar en el año 2018.

Lee acá completo el comunicado oficial de Roberto Ovelar  →

 

DeportesRCN.com

Relacionados

Julio César Falcioni fue operado de la laringe y se espera por su evolución
Julio César Falcioni fue operado de la laringe y se espera por su evolución

Banfield anunció que el técnico de su equipo profesional se encuentra en terapia intensiva.

David Ospina celebra la Navidad con el Arsenal en una sesión de fotos Al colombiano se le vio contento acompañando al club inglés en unas divertidas fotos de Navidad.
Neymar: Camilo Zúñiga es el peor jugador porque me lesionó

El jugador del PSG estuvo en una divertida entrevista con su amigo, el youtuber brasilero Matheus Mazzafera.

La prensa insiste en que Ronaldinho será candidato a senador en Brasil

Las versiones sobre la posible candidatura del exfutbolista han sido recogidas ahora por el diario O Globo, que lo sitúa como firme aspirante a un escaño en el Senado por el partido Patriota.