James se despide del Bayern Múnich: “Gracias infinitas, fueron dos años inolvidables”

Junio 06 2019, 11:33
FOTO
El mediocampista colombiano James Rodríguez no seguirá en el Bayern Múnich.
FÚTBOL INTERNACIONAL
Foto: AFP

Bayern Múnich confirmó la salida de James Rodríguez, luego de la decisión del colombiano de no ser comprado por el conjunto alemán.

En un comunicado expuesto en redes sociales, el club alemán le deseó lo mejor a James Rodríguez.

"En nombre del FC Bayern München quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro"

James Rodríguez retribuyo los mejores deseos y en sus cuentas oficiales, dedico un emotivo mensaje de despedida al club alemán.

“Gracias infinitas al FC Bayern München, a sus dirigentes, aficionados y compañeros. Fueron dos años inolvidables en los cuales me sentí como en casa. Me llevo los mejores recuerdos, grandes aprendizajes y experiencias únicas. Gracias por todo, les deseo lo mejor en el futuro”

DeportesRCN.com

Relacionados

OFICIAL: Bayern Múnich anuncia la salida de James Rodríguez
OFICIAL: Bayern Múnich anuncia la salida de James Rodríguez Bayern Múnich ha hecho oficial la salida del volante colombiano James Rodríguez.
Fabián Ruiz, Nápoli: Encantado si viene James Rodríguez
VIDEO | Fabián Ruiz, Nápoli: “Encantado si viene James Rodríguez. Es un jugador importante” El español Fabián Ruiz destacó las cualidades de James Rodríguez y lo que le podría aportar al Nápoli.
Adrián Ramos ascenso Granada a Primera: asciende Liga Santander
VIDEO | Granada, con Adrián Ramos, asciende a la Primera Categoría del fútbol español El colombiano disputó 20 minutos en el partido que dio el ascenso a primera categoría.
Santos Borré en Fox Sports y su ausencia en Selección Colombia para la Copa América
VIDEO | Santos Borré: "A veces me pregunto por qué no estoy en la Selección Colombia" Rafael Santos Borré habló sobre su ausencia en la convocatoria de Colombia para Copa América 2019 y su presente en River Plate.