Chicho Serna: "A Wilmar Barrios le dieron un empujón para salir de Boca"

Marzo 15 2019, 09:23
FOTO
El ídolo ‘xeneize’ apoyó a los futbolistas colombianos que han pasado por el plantel de Boca Juniors.
Fútbol Internacional
Foto: @MChichoSerna

Este miércoles el ídolo del equipo ‘xeneize’ habló para Radio a la Calle de Argentina, en donde tocó principalmente los temas de la actualidad de Boca, los jugadores colombianos que militan en el subcampeón de la Libertadores, Campuzano y Villa. Además, Serna también declaró acerca de la salida de Wilmar Barrios tras la final perdida en el Bernabéu.

Referente al tema de los actuales jugadores colombianos del ‘xeneize’, Serna dijo “hablo seguido con Campuzano y con Villa, la verdad pensé que a Jorman le iba a costar mucho más, pero se ha ido acomodando rápido”, “para mí, Villa hoy está mejor que Pavón. Pavón está confundido, no encuentra su posición” declaró.

En el momento que le preguntaron sobre Wilmar Barrios y su salida un poco confusa de Boca Juniors, el volante histórico señaló “a Barrios lo empujaron a irse de Boca, con todo lo que dijeron de él, el jugador aprovechó la primera negociación para irse. “Hasta la final era Barrios más y 10 más, la alineación no arrancaba con el arquero, la titular se definía a partir del ‘5’”. Defendiendo al actual volante del Zenit, Serna finalizó “el empujón del que hablo fue por parte de los periodistas, los hinchas, dirigentes y tal vez algunos de sus compañeros”.

Con el cariño colombiano presente, Chicho Serna continúo abogando por Barrios, “a pesar de que Barrios en los últimos 2 años fue el jugador más aplaudido, siempre salían comentarios malintencionados en contra de él. Barrios se equivocó en la final y tiene que ser el primero en reconocerlo, pero yo no conozco el primer jugador que se haga expulsar para que su equipo pierda una final”.

Respecto a la actualidad del club ‘bostero’ el ‘5’ histórico de Boca señaló, “hoy Boca no tiene ‘chapa’ de ganador, pero va en el camino correcto de su búsqueda”, además, “Boca no convence, pero hoy están más cerca de sentirse cómodos, para así encantar a afición, aún sin brillar viene consiguiendo puntos.

DeportesRCN.com

Relacionados

Marlos Moreno: “Si criticaron a Cristiano y a Jesucristo, imagínese...”
Marlos Moreno: “Si criticaron a Cristiano y a Jesucristo, imagínese...”

El jugador colombiano habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su pasado, presente y futuro.

PSG suspendió al volante Adrien Rabiot
PSG suspende a Rabiot hasta finales de marzo

PSG suspendió de manera cautelar al volante Adrien Rabiot por sus actitudes luego de la eliminación en Champions.

Agenda futbolera fin de semana del 15 al 17 de marzo
Agenda futbolera fin de semana del 15 al 17 de marzo: hora y TV para Colombia

En Deportes RCN repasamos los mejores encuentros del fin de semana y aquellos con participación de colombianos.

Isco: "Es una buena noticia para todos que vuelva Zidane"
Isco: "Es una buena noticia para todos que vuelva Zidane"

Isco, centrocampista del Real Madrid, valoró la vuelta al banquillo del conjunto blanco del francés Zinedine Zidane.