Quintero y Borré, señalados tras un nuevo empate de River Plate en la Libertadores

Marzo 14 2019, 11:51
FOTO
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, no pasan por su mejor momento en River Plate.
Superliga Argentina
Foto: AFP

Dos empates consecutivos en la Copa Libertadores, uno alcanzado como visitante en el último minuto y otro de local, traen preocupaciones para el vigente campeón, River Plate.

River Plate parece en alza en la Superliga Argentina, pero en la Copa Libertadores no ha podido ratificar en dos encuentros la supremacía que lo llevo a coronarse campeón ante su máximo rival, Boca Juniors, y por ello, el club ‘Millonario’ estaría preocupado por el rendimiento de algunas de sus figuras, entre ellos la de los colombiano Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Quintero y Borré, han sido titulares en ambos partidos de Copa, pero ninguno ha podido sobresalir. En el primer partido, Quintero fue sustituido a inicio de la segunda parte y Borré mal obró un penal en los últimos minutos.

Ante Palestino, Juan Fernando Quintero fue el primer cambio en River Plate y Santos Borré, a pesar de jugar para el equipo, no pudo destacarse y ayudar a sumar la primera victoria,

El diario argentino Olé, calificó la actuación de ambos (de 1 a 10), en el partido de este miércoles.

Rafael Santos Borré (4): “Cero egoísta, de espaldas al arco hizo lo que debía que hacer después de recibir el pase de Juanfer: habilitar al compañero que venía de frente (Nacho F:) buscó a Nacho Fernández en la más peligrosa del PT. No pudo definir un pase de Nacho”,

Juan Fernando Quintero (4,5) “Cuando apareció, el equipo jugó. Buen pase de magia a Borré en la más peligrosa de River en el PT. González le sacó un tiro libre a media altura, contra su palo izquierdo. Se engolosinó en la contra que le propició Nacho”.  

DeportesRCN.com

Relacionados

 Goles River Plate vs Palestino,  resumen, crónica y resultado: Empate en el Monumental a puerta cerrada
VIDEO | River Plate vs Palestino, crónica y resumen: Empate en el Monumental a puerta cerrada River Plate y Palestino empataron sin goles en un Monumental a puerta cerrada.
Esposa de Santos Borré se expresa en Twitter tras ausencia en convocatoria de Colombia
El mensaje de la esposa de Santos Borré tras la ausencia en la convocatoria de Colombia Ana Caicedo, esposa de Rafael Santos Borré, publicó un trino mostrando su inconformidad porque el delantero de River no fue convocado.
Clubes colombianos en Copa Libertadores 2019: 12 puntos de 30 posibles
Clubes colombianos en Copa Libertadores 2019: 12 puntos de 30 posibles

Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, cayeron en la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019.

Mateus Uribe le envía otro dardo a las Chivas de Guadalajara y los hinchas de América se rinden a sus pies
Mateus Uribe le envía otro dardo a las Chivas de Guadalajara y los hinchas de América se rinden a sus pies América eliminó a Chivas en los cuartos de final de la Copa de México, con gol del colombiano Nicolás Benedetti.