James Rodríguez sería fichado por Milan o Inter en enero

76791
Octubre 12 2017, 17:09
FOTO
Según Calciomercato, ambos equipos estarían buscando al volante colombiano, aprovechando el cambio de entrenador en el Bayern Múnich.
Bundesliga
Foto: Christof Stache / AFP

Luego de la para por Eliminatorias regresa el fútbol europeo de clubes y con él empiezan los rumores para el próximo mercado de fichajes. Cómo si de un deja vu se tratará, James Rodríguez es uno de los que empieza a protagonizar desde ya un posible cambio de equipo.

 Según el diario italiano Calciomercato Inter y Milan buscarían el fichaje de James Rodríguez para enero de 2018. Ambos equipos aprovecharían el momento que vive el Bayern Múnich, en su cambio de técnico, para ofrecerle al volante colombiano la continuidad necesaria de cara al Mundial a Rusia 2018.

Recordemos que el volante colombiano llegó al club bávaro por pedido de Carlo Ancelotti.

Este sábado Bayern Múnich jugará ante el Freiburg por la fecha 8 de la Bundesliga.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

Jefferson Lerma vuelve a una convocatoria del Levante tras recuperarse de una lesión El colombiano salió lesionado a los diez minutos de juego en el derbi contra el Valencia.
Thomas Müller: El Bayern ya no tiene más excusas

El delantero Thomas Müller aseguró que hay una nueva energía tras la llegada de Jupp Heynckes, además de elogiar la capacidad de dirección

Mónaco, sin Falcao, visita a Lyon para no perderle pisada al PSG

Sin Falcao García, reservado por su competencia en la Eliminatoria, Mónaco choca este viernes con Lyon en el inicio de la novena fecha de la Ligue 1.

El VAR: ¿fútbol más justo o más confuso?

Mientras unos se muestran a favor de su implementación, otros mantienen sus reservas frente al uso del videoarbitraje (VAR).