.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71836

Champions League: Cristiano Ronaldo, el gestor del bicampeonato del Real Madrid

70840
FOTO
Junio 03 2017, 16:03
Foto: EFE
El portugués fue el máximo goleador del torneo, anotaciones que le sirvieron para celebrar un nuevo título europeo al Madrid

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador más importante de Real Madrid a lo largo de la Champions League 2016-2017.

Ronaldo jugó los 12 compromisos del Real Madrid durante la temporada, consiguiendo 12 anotaciones.

Su primer gol en la temporada de la Champions lo anotó a Sporting Lisboa el 14 de septiembre del 2016 en la fase de grupos.

Quince días más tarde, el 27 de septiembre del 2016, el portugués anotó su segundo gol en la temporada 2016-17 de la Champions al convertirle al Borussia Dortmund.

En los cuartos de final de la Champions, la víctima del portugués fue el Bayern Múnich al marcarle un total de 5 goles en los juegos de ida y vuelta. En la ida anotó doblete el 12 de abril del 2017.

La semana siguiente, el 18 de abril del 2017, Cristiano Ronaldo liquidó la serie ante el conjunto alemán y marcó triplete para darle el pase a las semifinales al Real Madrid.

El 2 de mayo del 2017, en las semifinales de la Champions League, Cristiano Ronaldo hizo respetar el Santiago Bernabéu, fue contundente y anotó otro triplete para darle la victoria definitiva por 3-0 ante el Atlético de Madrid.

En el partido de la final ante Juventus, anotó doblete para darle el título al Real Madrid.

DeportesRCN.com

Más Noticias

"Bravo nos dijo antes de los penales que iba a atajar dos o tres": Arturo Vidal

El centrocampista chileno Arturo Vidal reveló que Claudio Bravo les dijo que iba a atajar "dos o tres penales", en la tanda decisiva ante Portugal en la que el capitán fue el gran protagonista al despejar en tres ocasiones los lanzamientos portugueses.

Racing e Independiente Medellín están listos para el duelo de Sudamericana

Racing Club y el Deportivo Independiente Medellín protagonizarán un atrayente duelo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana este jueves en el 'cilindro' de Avellaneda en Buenos Aires.

La Roma llega a principio de acuerdo con Lyon para fichar a Gonalons

La Roma consiguió cerrar un principio de acuerdo con el Lyon para contratar a Maxime Gonalons, mediocampista y capitán del Olympique, confirmaron desde el club de la liga francesa.

En vivo: Patriotas Vs Corinthians por la Copa Sudamericana
Siga en vivo y en directo todas las acciones del partido entre Patriotas y Corinthians por la Copa Sudamericana desde la ciudad de Tunja.