Cristiano Ronaldo: "Queremos ganar la Champions otra vez"

79951
Diciembre 06 2017, 20:51
FOTO
Ronaldo rompió dos récords: ser el primero en marcar en todos los partidos de una fase de grupos de la Champions e igualar la plusmarca de Messi como máximo goleador en las fases de grupos.
Champions League
Foto: EFE

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de un gol este miércoles al Borussia Dortmund (victoria española 3-2), advirtió que el equipo blanco quiere ganar la Champions League "otra vez", por tercera temporada consecutiva.

El tanto ante los germanos sirvió al delantero del Real Madrid para lograr dos récords: ser el primer jugador en marcar en todos los partidos de una fase de grupos de la Champions e igualar la plusmarca de su gran rival Lionel Messi de máximo goleador en las fases de grupos, con 60 tantos los dos.

"Estoy muy contento. Queríamos terminar la fase de grupos bien, con una victoria, yo marqué un gol, ayudé al equipo a ganar, un gol bonito y el récord que también es importante", declaró el astro luso.

Ronaldo admitió la especial relación del Real Madrid con la Liga de Campeones: "Es una competición que a mí me gusta mucho jugar y marcar, como es obvio, pero lo más importante era poder pasar a la fase siguiente porque queremos ganar esta competición otra vez".

"Y ojalá que el Real Madrid pueda ganar por tercera vez consecutiva", concluyó Ronaldo, quien este jueves podría recibir en París un quinto Balón de Oro, con lo que igualaría otro récord de Messi.

AFP

Relacionados

Bosz DT del Dortmund: "Aubameyang merece el Balón de Oro"

El Borussia Dortmund perdió este miércoles 3-2 con el Real Madrid y quedó eliminado de la Champions League.

Klopp: "No tengo preferencia, pero casi siempre me toca el Real Madrid"

El Liverpool espera por su rival en octavos entre los que están: Real Madrid, Basilea, Bayern Múnich, Juventus, Shakthar Donetsk y Oporto.

Falcao alcanza a Jackson Martínez como goleador colombiano en la Champions

Radamel Falcao García anotó el segundo gol del Mónaco en la derrota 5-2 ante el Porto en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League

Besiktas vence a Leipzig y termina la fase de grupos como único líder

Por su parte, Leipzig avanzó a la Europa League al terminar en el tercer lugar.