.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71831

Estos fueron los números de Cuadrado en la Champions League 2016/2017

70849
FOTO
Junio 03 2017, 18:53
Juan Guillermo Cuadrado junto a Gonzalo Higuaín. Foto: AFP
El colombiano se fue expulsado en su primera final de Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado, el 'panita' de todos en la Juventus, con el paso de los partidos logró afianzarse en el equipo de Maximiliano Allegri, siendo figura de la 'Vecchia Signora en compañía de grandes socios futbolísticos como Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic, Paulo Dybala y el mismo Dani Alves.

El colombiano, jugó solo 10 minutos en la final de la Champions para la 'Juve' y salió expulsado, sumando un total de 580 minutos en toda la competencia. En DeportesRCN.com le contamos de manera minuciosa el desempeño del colombiano en los 12 partidos que jugó con el conjunto de Turín, desde fase de grupos hasta la final en Cardiff ante el Real Madrid.

  • Cuadrado aportó un gol para la Juventus en el certamen ante el Lyon de Francia en fase de grupos, que incluso fue nominado al mejor tanto de la Champions en esa instancia.
  • El oriundo de Necoclí, aportó una asistencia en el gol de Dybala, en cuartos de final de Champions ante el Barcelona.
  • El colombiano completó en Champions un total de 4 tiros a puerta, 5 remates afuera y 5 disparos detenidos por los guardametas rivales.
  • Juan Guillermo tiene 89% de efectividad en los pases de la Juventus campeona de Champions 2016/2017. El colombiano completó 238 de los 270 pases que salieron desde sus extremidades.
  • Cuadrado sufrió un total de 23 faltas en campo rival, aspecto que lo convirtió en uno de los jugadores más golpeados en Champions. El '7' de la de la 'Vecchia Signora' cometió 9 faltas, recibió 2 tarjetas amarillas en el certamen y una roja en la final.

DeportesRCN.com

Más Noticias

"Mostramos un corazón muy grande": Juan Antonio Pizzi

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, declaró que su equipo mostró "un corazón muy grande", luego de clasificarse para la final de la Copa de las Confederaciones al eliminar en los penales a Portugal.

Yamilson Rivera es nuevo jugador de Santa Fe

El delantero Yamilson Rivera, que actuó la pasada temporada con el Deportivo Pasto, es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe para la Liga Águila II y la Copa Sudamericana.

Chile eliminó a Portugal en penales y pasó a la final de la Copa Confederaciones 2017

El equipo austral se impuso con categoría a Portugal en la tanda desde el punto penal y disputará la final de la Copa Confederaciones 2017 ante el ganador de la llave México - Alemania.

Lance Armstrong insultó a los organizadores del Tour por no invitar a Ullrich
El exciclista estadounidense Lance Armstrong, desposeído de sus siete títulos del Tour de Francia por dopaje, insultó a los organizadores de la 'Grande Boucle' por no invitar al alemán Jan Ullrich a la salida de la edición de este año en Düsseldorf, veinte años después de su título.