Harry Kane: “Estoy preparado para la final de la Champions”

105294
Mayo 27 2019, 16:43
FOTO
El delantero del Tottenham, Harry Kane, afirmó que está recuperado para la final de la Champions ante el Liverpool.
Champions League
Foto: AFP

Harry Kane, el delantero centro y goleador del Tottenham que ultima su recuperación de una lesión en el tobillo, declaró este lunes a la prensa que está "preparado" para jugar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, el sábado en Madrid.

"Comencé a sentirme bien con el equipo a finales de la semana pasada. No ha habido ningún problema hasta ahora", declaró Kane, que jugó su último partido el pasado 9 de abril, en los cuartos de final de la Champions contra el Manchester City, resultando lesionado en un tobillo.

"Durante toda la semana tengo que trabajar para alcanzar la mejor forma posible", precisó el internacional inglés. "Después, la decisión pertenece al entrenador. Pero como he dicho, me siento bien, el entrenador evaluará y decidirá si estoy listo o no para viajar".

Un poco antes, este mismo lunes, el entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró "optimista" respecto a la evolución de la lesión de su goleador.

"Durante la última semana, Harry Kane ha empezado a estar integrado en el grupo, es una situación muy positiva para él", expresó el técnico argentino.

AFP 

 

Relacionados

Pochettino: "Es mi mejor momento en cinco años aquí"
Pochettino: "Es mi mejor momento en cinco años aquí"

Mauricio Pochettino dirigirá su primera final de Champions League con el Tottenham ante Liverpool.

El Real Madrid niega que no dejara alojarse al Tottenham en sus instalaciones
El Real Madrid niega que no dejará alojarse al Tottenham en sus instalaciones

El Real Madrid niega que no dejara alojarse al Tottenham en sus instalaciones

Mourinho, sobre Klopp: "Perder tres finales de Champions sería muy duro"  Londres, 24 may (EFE).- José Mourinho aseguró en declaraciones a la cadena británica Sky Sports que si Jürgen Klopp perdiese su tercera final de la Liga de Campeones sería algo "muy
Mourinho, sobre Klopp: "Perder tres finales de Champions sería muy duro"

El técnico alemán Jurgen Klopp disputará una nueva final de Champions con el Liverpool ante Tottenham.

Damir Skomina, árbitro de la final Tottenham-Liverpool en la Champions League
Damir Skomina, árbitro de la final Tottenham-Liverpool en la Champions League El esloveno Damir Skomina ha sido designado para dirigir la final de la Champions League 2018/19.