Listos los cruces de octavos de final de la Champions League

80146
Diciembre 11 2017, 06:40
FOTO
Luego del sorteo, PSG-Real Madrid y Barcelona-Chelsea quedaron definidos como los partidos más atractivos de octavos. Dávinson y Cuadrado también se cruzarán.
Champions
Foto: AFP / GLYN KIRK.

La suerte hizo lo que quiso este lunes en el sorteo de octavos de final de la Champions League, luego de que en Nyon, Suiza, quedaran definidos los emparejamientos, con dos cruces atractivos desde cualquier punto de vista: París Saint-Germain vs. Real Madrid y Barcelona vs. Chelsea.

En el primer caso, será el reencuentro del brasileño Neymar con un viejo conocido como el equipo madrileño, al que enfrentó hasta hace poco vistiendo la camiseta del cuadro catalán. Y en el segundo caso, será la reedición de un duelo con antecedentes, como la semifinal de la edición 2011-2012.

También sobresale el duelo entre los colombianos Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus, y Dávinson Sánchez, del Tottenham; así como el choque entre Manchester United y el Sevilla de Luis Fernando Muriel.

Ya en los duelos restantes con jugadores nacionales a bordo se encuentran el Manchester City vs. Basilea, de Éder Álvarez Balanta; y el Besiktas vs. Bayern Múnich de James Rodríguez. En el segundo caso, un sorteo favorable para el conjunto germano.

Los cruces de octavos de final se disputarán así: la ida el 13-14 y el 20-21 de febrero del próximo año, y la vuelta el 6-7 y 13-14 de marzo. Tras el desenlace, la UEFA sorteará los cuartos el 16 de marzo nuevamente en Nyon.

Octavos de final

Juventus vs. Tottenham

Manchester City vs. Basilea

Porto vs. Liverpool

Manchester United vs. Sevilla

Real Madrid vs. PSG

Shakhtar Donetsk vs. Roma

Barcelona vs. Chelsea

Besiktas vs. Bayern Múnich

DeportesRCN.com

Relacionados

Pablo Armero habla sobre su posible llegada al Junior de Barranquilla

El lateral colombiano habló con El Heraldo donde aclaró los rumores de una posible llegada suya al Junior de Barranquilla.

James estrena trabajo en el Bayern Múnich El volante colombiano cambió por un día el balón por las redes sociales.
Junior estaría interesado en contratar a Miguel Ángel Borja para el 2018

El goleador del Palmeiras está de vacaciones en la ciudad de Barranquilla.

Neuer está convencido de que se recuperará para jugar el Mundial 2018

Alemania iniciará el Mundial en el grupo F junto con Suecia, Corea del Sur y México.