Luis Suárez confiesa que no hubo falta para penalti “En el penal yo lo piso a él”

102452
Marzo 13 2019, 18:00
FOTO
La jugada del penalti sobre Luis Suárez derivó en el primer gol del Barcelona.
Champions League
Foto: AFP

El delantero del Barcelona Luis Suárez reconoció, tras la goleada de su equipo ante el Lyon (5-1), que en el penalti con el que Messi abrió el marcador, es él quien pisa al defensa Jason Denayer.

"Creo que lo piso yo a él sin querer y, cuando lo piso, él me desestabiliza un poco. Luego está el árbitro, que puede pitarlo o no", declaró al final del encuentro, que clasifica a los azulgranas para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El punta uruguayo sigue sin marcar en esta 'Champions', pero Luis Suárez, que este miércoles hizo un gran partido y además dio un asistencia a Philippe Coutinho, quiso quitarle importancia a su sequía goleadora en la máxima competición continental.

"En mi caso, me hace mucha más ilusión avanzar de ronda, que el equipo haya hecho una gran partido a nivel general y que siga agarrando confianza. El gol ya vendrá. Son momentos por los que atraviesa uno", afirmó.

EFE

Relacionados

Goles Barcelona vs Lyon,  resumen, crónica y resultado: Barcelona clasificado a cuartos de final
VIDEO | Barcelona vs Lyon, goles y resumen: Messi anota doblete en la clasificación del Barcelona Barcelona venció a Lyon 5-1 y se clasificó a cuartos de final de la Champions. Messi hizo doblete.
Barcelona vs Lyon: enfrentamientos previos entre aficionados
Ataque con gas pimienta en la previa de Barcelona-Lyon, por Champions League

Los enfrentamientos han dejado seis detenidos y ocho heridos, entre ellos tres policías de Cataluña.

Los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de Champions League
Los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de Champions League Finalizan los octavos de final de Champions League y se definen los participantes para la siguiente ronda.
Cristiano Ronaldo, rey de las portadas tras su tripleta en Champions League 2019
Cristiano Ronaldo, rey de las portadas tras su tripleta en Champions League 2019

La prensa española se rindió ante el portugués Cristiano Ronaldo, tras su tripleta en la vuelta por los octavos de la Champions League 2019.