¿Quién es Kinsey Wolanski, la mujer que ingresó a la cancha en la final de la Champions Tottenham-Liverpool?

105521
Junio 02 2019, 09:28
FOTO
La mujer invadió el terreno de juego en la final de la Champions y obligó a detener el partido.
Champions
Foto: AFP

En el primer tiempo y con solo 17 minutos de juego, mientras el Liverpool derrotaba al Tottenham por 1-0, la sexy rubia vestida solo con un diminuto vestido de baño de color negro y zapatos deportivos de color blanco, logró correr hasta la mitad del campo con los brazos extendidos hacia arriba.

Al parecer y según se apreció en las redes sociales de Vitaly Zdorovetskiy, su novio, todo se trató de una estrategia publicitaria para "Vitaly Uncensored", un canal de vídeos de viajes y bromas que manejan juntos en Youtube.

Pero esta no es la primera vez que la pareja protagoniza esta clase de noticias, en la final del Mundial de fútbol 2014, cuando se enfrentaban Argentina y Alemania, Vitaly ingresó al campo de juego del Maracaná, en Brasil, levantándose la camiseta para mostrar que en su pecho tenía pintada la frase: Natural Born Prankster (Nacido naturalmente para hacer bromas).

Kinsey Wolanski tiene 22 años y es de Estados Unidos. Colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated. También participó como actriz en la película "Slasher Part" que se estrenó este año. En Instagram tiene más de 800.000 seguidores.

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | Neymar divulga los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa por violación El brasileño publicó un video en sus redes sociales explicando su relación con la mujer.
Falcao y James lideran entrenamiento de Colombia antes de la Copa América 2019
Falcao y James, se entrenan por primera vez con Colombia de cara a la Copa América 2019

La Selección de Colombia entrenó por primera vez con el grupo prácticamente completo.

Mauricio Pochettino: "La final se gana, nadie recordará si merecimos más"
Mauricio Pochettino: "La final se gana, nadie recordará si merecimos más"

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, recalcó estar muy orgulloso de sus jugadores.