Real Madrid-PSG por RCN: cinco razones para ver este partidazo de Champions

83186
Febrero 14 2018, 10:38
VIDEO MEDIA STREAM
Este miércoles, desde las 2:25 p.m., disfruta de este partidazo de Champions en RCN HD2 y en www.deportesrcn.com.
Champions League
Dí María y Ronaldo. Foto: AFP

La Champions League vuelve cargada de emociones. Real Madrid y PSG protagonizarán una de las llaves más parejas en los octavos de final de la competición. Y es que son pocos los que se atreven a dar un veredicto sobre los dos partidazos que se vivirán entre estos equipos.

PSG llega al Bernabéu con el liderato de la Ligue 1 y una ventaja de 12 puntos sobre su perseguidor, situación diferente al Real Madrid que la única competencia en la que sigue vigente y con posibilidades de seguir luchando es la Champions.

Deportes RCN te cuenta cinco razones por las que debes ver este partidazo que transmitirá RCN por su señal HD 2: 

BBC vs MCN

Tal vez son los dos tridentes más fuertes que hay en Europa. Este miércoles ambos podrían ver minutos en la ida de los octavos de la Champions. Las estadísticas favorecen al equipo parisino pues Mbappé, Cavani y Neymar acumulan 74 goles, frente a los 38 logrados por Bale, Benzema y Ronaldo.

Ahora, si sumamos a los goles las asistencias el tridente francés también las domina, pues entre goles anotados y pases decisivos, la 'MCN' suma 108, frente a las 42 de la BBC.

Emery nunca pudo con el Madrid

Unay Emery, entrenador del PSG, ha enfrentado al Real Madrid en 20 oportunidades, 14 de ellas terminaron en triunfo 'merengue'. Su última visita al Santiago Bernabéu fue en 2015 cuando en la Champions Real Madrid y PSG empataron en París para luego en el Bernabéu ver un triunfo español.

Futuro Zidane

El técnico fue claro en la rueda de prensa: "No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro"; sin embargo, los números y las malas actuaciones tienen en vilo el futuro de Zidane en el banco del Real Madrid que de perder la eliminatoria ante el PSG se iría en blanco de la presente temporada tras ser eliminado de la Copa del Rey y estar demasiado lejos del liderato de la liga española.

Dí María regresa al Bernabéu

El habilidoso volante argentino ya sabe lo que es volver a jugar en el Bernabéu luego de su paso por el Real Madrid. Ante los españoles, con la camiseta del PSG estuvo en el empate 1-1 en la Champions de la temporada 2015. Aunque el Real avanzó esa vez, el rosarino fue ovacionado por los asistentes al estadio español.

Poder goleador: Cristiano vs. Neymar

Cristiano-Neymar, Neymar-Cristiano, no importa el orden es un duelo para no perderse ningún minuto. Cristiano viene en alza con el equipo 'Merengue' por lo que es la gran apuesta del Real Madrid; por su parte, Neymar llega como la gran estrella de una galaxia llamada PSG con un objetivo claro: seguir luchando en la Champions y ganar su primer balón de oro.

*** Mira aquí la señal en vivo del partido Real Madrid vs. PSG. → www.deportesrcn.com/envivo

DeportesRCN.com

Relacionados

Tolima vence 3-1 a Alianza Petrolera en Ibagué y consigue su primera victoria liguera
Tolima vence 3-1 a Alianza Petrolera en Ibagué y consigue su primera victoria liguera

Ángelo Rodríguez en doble oportunidad y Julián Quiñones marcaron los goles del ‘Pijao’.

Santa Fe vence 2-1 a S. Wanderers en Chile y pone un pie en la fase de grupos de la Libertadores
Santa Fe vence 2-1 a S. Wanderers en Chile y pone un pie en la fase de grupos de la Libertadores

Wilson Morelo marcó doblete y fue la gran figura del compromiso en Valparaíso.

Millonarios vuelve al Atanasio para enfrentar al líder Medellín
Millonarios vuelve al Atanasio para enfrentar al líder Medellín

El campeón de Colombia visita al DIM este miércoles desde las 8:00 p.m.