Real Madrid vs. PSG, el duelo que paraliza al mundo lo puedes ver en RCN

83130
Febrero 13 2018, 14:10
FOTO
Este miércoles, desde las 2:25 p.m., disfruta de este partidazo de Champions en RCN HD2 y en www.deportesrcn.com.
Champions
Foto: AFP / CURTO DE LA TORRE.

El Real Madrid, vigente doble campeón europeo, recibe el miércoles (2:45 p.m.) al París Saint-Germain en la ida de los octavos de la Champions, un duelo que será el centro del planeta fútbol en el que el brasileño Neymar desafía al cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo.

Y sin duda el encuentro será el centro del planeta fútbol porque en el césped del Santiago Bernabéu se verá toda una concentración de estrellas: desde Cristiano Ronaldo a Neymar pasando por Sergio Ramos o Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

A ello se une lo que se juegan ambos conjuntos, con un PSG que quiere olvidar su dramática eliminación del pasado año en el torneo continental ante el Barcelona, y un Real Madrid en horas bajas en las competiciones nacionales, que se aferra a la 'Champions' como salvación.

Eliminado de la Copa del Rey y prácticamente descartado para la Liga española, a 17 puntos del líder, el Barcelona, el Real Madrid solo tiene opciones en su competición favorita, la que ha ganado tres ocasiones de las últimas cuatro.

Los blancos podrán contar en principio con todas sus estrellas, excepto el sancionado defensa Dani Carvajal.

Zidane debería optar por la 'BBC' (Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale) delante para tratar de perforar la portería del equipo francés.

Si Ronaldo es la esperanza goleadora ante el equipo francés, Nacho, en ausencia de Carvajal, se proyecta como el hombre encargado de frenar a Neymar.

El brasileño y "su magia" centrarán la atención en su vuelta al Bernabéu desde que dejó el Barcelona para fichar por el PSG reventando el mercado (222 millones de euros).

Neymar, al que, sin duda, acompañarán Cavani y la joven perla francesa Kylian Mbappé tratará de convertir en triste recuerdo la eliminación de la pasada temporada, cuando tras ganar 4-0 en París, el PSG cayó 6-1 en el Camp Nou ante el Barcelona.

Frente a la irregularidad del Real Madrid esta temporada, el PSG apenas ha fallado tanto en las competiciones francesas como en la 'Champions', con solo dos derrotas y dos empates en total.

Pese a todo, Emery no se confía. Tal vez recuerda como el Real Madrid ganó su séptima Copa de Europa en 1998 en otro año nefasto para él en el campeonato nacional.

Mira aquí la señal en vivo del partido Real Madrid vs. PSG.

AFP / Madrid

Relacionados

Presidente de Boca: Si los tres colombianos vuelven a tener un escándalo, se van
Presidente de Boca: Si los tres colombianos vuelven a tener un escándalo, se van

En el medio argentino La Nación, Daniel Angelici habló sobre el tema polémico de Cardona y Barrios, y de otros asuntos de Boca Juniors.

Horarios de la ida de los octavos de final de la Champions League

Esta semana se disputarán cuatro compromisos en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Real Madrid y PSG, ¿todo preparado para la gran batalla?

Real Madrid y PSG protagonizan uno de los duelos más esperados en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Cuándo y a qué hora compiten los colombianos en los Juegos Olímpicos de Invierno

Así competirán los colombianos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018