Tottenham, con Dávinson Sánchez, le roba un punto al Madrid en el Bernabéu

77045
Octubre 17 2017, 17:31
El central colombiano jugó los 90 minutos en el empate 1-1 por Champions League ante el vigente campeón.
VIDEO MEDIA STREAM
Champions League
Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

Tres paradas salvadoras de Keylor Navas evitaron la derrota de un Real Madrid sin puntería ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu (1-1).

Kane avisó con un testarazo picado tras córner ante el que se lució Keylor Navas, rápido de reflejos.

Los amagos acabaron en golpe y a los 28 minutos la enésima subida de Aurier con centro, lo buscó Kane sin éxito y en la marca, fue Varane el que impulsó sin querer el balón dentro de su propia portería.

Apareció para asociarse con Cristiano y probar a Lloris. Era el inicio de las oleadas blancas. Subidas de Marcelo, otro fallo en el remate de Benzema tras pase milimétrico de Modric y un golpe de efecto antes del descanso. Kroos era derribado dentro del área por Aurier y Cristiano chutaba con seguridad, engañando a Lloris.

De nuevo el Bernabéu asistía atónito a un vendaval ofensivo sin gol. Trece disparos, seis a puerta y solo capaz de marcar desde el punto de penalti. Cristiano no paraba de intentarlo. Chutaba arriba de zurda, con potencia de derecha tras un gran control para paradón de Lloris y en una gran acción en carrera, con dos túneles a rivales, probaba con un latigazo que sacaba abajo el portero francés. Su orgullo era la esperanza blanca.

El apagón momentáneo tras tanto ímpetu permitió al Tottenham estirar líneas. Fue cuando emergió la figura de Keylor Navas. Le sacó un mano a mano a Kane en la jugada que marcaría el partido. El remate del matador iba ajustado al palo para adelantar a su equipo. Poco después volaba al remate escorado de Eriksen.

Ficha técnica:

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez, m.87); Benzema (Asensio, m.76) y Cristiano Ronaldo.

Tottenham Hotspur: Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier, Davinson, Vertonghen; Winks, Sissoko (Son, m.89), Eriksen; Fernando Llorente (Rose, m.80) y Kane.

Goles: 0-1, m.28: Varane en propia puerta. 1-1, m.43: Cristiano Ronaldo de penalti.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Amonestó a Cristiano Ronaldo (32) por el Real Madrid, y a Aurier (43) por el Tottenham.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.000 espectadores.

EFE

Relacionados

 Falcao: gol, entrega y liderazgo en un Mónaco desdibujado
Falcao: gol, entrega y liderazgo en un Mónaco desdibujado El colombiano marcó el único gol del compromiso para el club del Principado ante Besiktas.
Paulinho: "Es un privilegio correr para Messi"
Paulinho: "Es un privilegio correr para Messi"

El brasileño afirmó que Messi le ha ayudado mucho en su adaptación al Barcelona.

James, parte II: “Mi sueño es ser campeón del mundo”
James, parte II: “Mi sueño es ser campeón del mundo”

El colombiano entregó detalles del dramatismo que se vivió luego del juego con Colombia ante Paraguay.

Yerry Mina se entrena a la par de sus compañeros en Palmeiras
Yerry Mina se entrena a la par de sus compañeros en Palmeiras El zaguero colombiano podr´pia reaparecer en la próxima fecha del Brasileirao con el ‘Verdao’.