Unai Emery: “Podemos competir con el Real Madrid”

80155
Diciembre 11 2017, 08:03
FOTO
El técnico del PSG, el español Unai Emery, aseguró que el duelo de su equipo y el Real Madrid en octavos de Champions acaparará la atención del mundo del fútbol.
Champions
Foto: EFE / RONALD WITTEK.

El entrenador del París Saint-Germain Unai Emery aseguró este lunes, tras conocer que su equipo quedó emparejado con el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, que esa eliminatoria "será el centro de atención del mundo" futbolístico por el nivel de los dos rivales.

En declaraciones al canal BeIN Sports Francia, el técnico español añadió que esa atención "será muy positivo". "Será algo muy bonito para los aficionados y para todo el mundo del fútbol", añadió.

"Podemos competir con el Real Madrid. Para hacer algo grandioso en la UEFA Champions League, debes vencer a los mejores equipos. Los octavos son un buen momento para jugar contra tales equipos", declaró el entrenador vasco.

Pero para competir contra el vigente doble campeón de Europa, "tendremos que mostrar nuestro carácter, nuestras habilidades tácticas y nuestro talento. El talento es muy importante".

Emery insistió en que su equipo "está preparado para disputar esta eliminatoria", sin recordar lo ocurrido la temporada pasada, en la que el PSG perdió la eliminatoria de octavos contra el Barcelona después de ganar 4-0 en la ida y perder 6-1 en el Camp Nou.

"Conozco bien al Real Madrid porque he visto muchos partidos en directo, conozco el ambiente allá, pero un amigo que vino a ver el partido de Liga de Campeones contra el Celtic me dijo que el ambiente en el Parque de los Príncipes es también impresionante y por eso creo que podemos escribir una linda historia contra el Real Madrid".

"Ahora vamos a trabajar para que el equipo esté perfecto para cuando llegue esa eliminatoria", concluyó.

AFP / París

Relacionados

Listos los cruces de octavos de final de la Champions League Luego del sorteo, PSG-Real Madrid y Barcelona-Chelsea quedaron definidos como los partidos más atractivos de octavos. Dávinson y Cuadrado también se cruzarán.
Así se disputarán los dieciseisavos de final en la Europa League El Villarreal, del colombiano Carlos Bacca, sostendrá uno de los duelos estelares ante el Lyon. En tanto que el Arsenal, de David Ospina, se medirá al Östersund.
Pablo Armero habla sobre su posible llegada al Junior de Barranquilla

El lateral colombiano habló con El Heraldo donde aclaró los rumores de una posible llegada suya al Junior de Barranquilla.

James estrena trabajo en el Bayern Múnich El volante colombiano cambió por un día el balón por las redes sociales.