VIDEO | El conmovedor abrazo del capitán del Liverpool a su padre sobreviviente de cáncer le sigue dando la vuelta al mundo

105554
Junio 03 2019, 08:22
FOTO
Jordan Henderson se coronó campeón con el Liverpool de la Champions League 2018/2019.
Champions League
Foto: AFP

Liverpool se consagró campeón de la Champions League al vencer al Tottenham en la final y lograr su trofeo número sexto en esta competición.

Jordan Henderson, quien se convirtió en el líder y capitán del equipo rojo, tras la salida de Steven Gerrard, vivió uno de los momentos más emotivos en la celebración de la Champions League.

El mediocampista inglés celebró junto a sus seres queridos, pero el momento más emotivo, fue cuando se abrazó en un extenso abrazo con su padre, con el cual no pudo aguantar las lágrimas.

Su padre, un exoficial de la policía en Inglaterra fue diagnosticado con cáncer de garganta en el 2014, y el cual decidió mantener lejos de su hijo, para que Jordan no se desconcentrará en el remate de la temporada actual.

Jordan Henderson y su padre fueron protagonistas del momento más emotivo en la final de la Champions League.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

VIDEO | Una marea roja festeja la Champions League del Liverpool
VIDEO | Una marea roja festeja la Champions League del Liverpool Decenas de miles de aficionados desfilaron por las calles de Liverpool.
Los diez mejores goles de la Champions League 2018/19
VIDEO | Los diez mejores goles de la UEFA Champions League 2018/2019 Los goles fueron elegidos por el grupo de observadores técnicos de la FIFA.
¿Quién es Kinsey Wolanski, la mujer que ingresó a la cancha en la final de la Champions Tottenham-Liverpool?
¿Quién es Kinsey Wolanski, la mujer que ingresó a la cancha en la final de la Champions Tottenham-Liverpool? La mujer invadió el terreno de juego en la final de la Champions y obligó a detener el partido.