Zidane: "Tenemos en la cabeza el partido ante el PSG"

81193
Enero 07 2018, 08:31
FOTO
Aunque resta más de un mes, el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ya palpita la eliminatoria de octavos de Champions ante el PSG.
Fútbol Internacional
Foto: EFE / Paco Campos.

A poco más de un mes de la eliminatoria de la Champions League ante el PSG, el Real Madrid "tiene ese partido en la cabeza", reconoció este sábado el técnico galo Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

"Queda mucho, quedan muchas cosas antes de este partido, pero claro que lo tenemos en cuenta y que lo tenemos en nuestra cabeza, pero quedan muchos partidos antes", dijo el técnico galo, cuyo equipo disputará el 14 de febrero en Madrid la ida de los octavos de final de la Copa de Europa.

"La mejor manera de preparar el 14 de febrero es jugando bien ahora", añadió Zidane.

Preguntado sobre la posible llegada del arquero vasco Kepa Arrizablaga, Zidane sorprendió al afirmar: "Como entrenador digo que ahora no necesito un portero. Si en junio hay cambios, nos sentamos y hablamos, puede haber posiciones en las que podemos fichar".

El Real Madrid se encuentra a más de diez puntos de distancia en la Liga del líder FC Barcelona (con un partido menos), aunque sigue vivo en los octavos de final de la Copa del Rey y de la 'Champions'.

AFP / Madrid

Relacionados

Yerry Mina, llamado a ser el nuevo Dani Alves en el camerino del Barça

Además de ser un gran defensor, el colombiano Yerry Mina se destaca por su espontaneidad, su alegría y su forma de bailar.

Los fichajes que ha descartado el médico de Junior

El delantero Jefferson Duque es el último caso en una larga lista de jugadores que por motivos médicos fueron rechazados por el doctor Carlos Rolong.

Andrés Ibargüen es el décimo futbolista colombiano en jugar en el América de México
Andrés Ibargüen es el décimo futbolista colombiano en jugar en el América de México

El extremo colombiano vestirá la camiseta del América en esta temporada.

Heynckes desmiente posible fichaje de Vidal por el Chelsea

El técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, aseguró que un posible traspaso de Arturo Vidal al Chelsea es pura especulación.