América de Cali iguala con el Pasto y sigue líder de su grupo en la Copa Águila

104081
Abril 24 2019, 20:55
FOTO
Con este resultado, América sigue líder del Grupo F con 13 unidades.
Copa Águila
Foto: América de Cali

América de Cali igualó 1-1 con el Pasto y se mantiene como líder de su grupo en la Copa Águila 2019.

América llegaba al partido como líder del Grupo F con puntaje perfecto. Pasto llegaba segundo con 9 unidades.

América salió al campo como una verdadera aplanadora, hecho que se vería reflejado en el marcador sobre el minuto 12 cuando Pedro Franco aprovechó un rebote del portero nariñense y mandó a guardar la pelota para el 1-0 a favor del América.

Pasto se salvaría nuevamente luego de un remate desviado de Jeison Medina tras asistencia del joven Luis Sánchez

Con el paso de los minutos, el ataque 'Escarlata' se fue diluyendo cosa que el Pasto aprovecharía para empatar el encuentro sobre el final del priemer tiempo por intermedio de Carlos Daniel Hidalgo.

El primer tiempo finalizaría con una clara oportunidad para el América que no definieron con precisión, yéndose al descanso con el empate en el marcador pero sabiendo que desperdiciaron muchas oportunidades.

En la segunda mitad las cosas nos erían diferentes, con un América volcado al ataque que sobre los 3 primeros minutos generó su primera llegada con peligro de la parte complementaria.

América no renunció nunca al ataque mientras buscaba el gol de la victoria pero Jeison Medina no estuvo en su mejor noche y desperdició varios de los acercamientos locales.

El Pasto se acercaba por intermedio de la pelota quieta y aprovechando los errores del América en la parte posterior.

Cristián Flórez lo intentaría de tiro libre sobre el 77´pero el portero Cabezas atajó el remate. Unos minutos más tarde, el mismo Cabezas volvió a evitar el gol del América tras tapar un cabezazo que iba abajo.

A pesar de su ímpetu, el cuadro 'Escarlata' nunca pudo encontrar el gol de la victoria, mientras que el Pasto aguantó bien en su propio campo y se lleva un punto del Pascual Guerrero.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

Jersson González ratificado como técnico del América de Cali
Jersson González es ratificado como técnico del América de Cali Jersson Gónzalez dirigirá al América de Cali en lo que resta del torneo teniendo como gran objetivo conseguir la estrella 14.
Hernando Ramírez murió, fundador barra 25 de Santa Fe
Fallece Hernando Ramírez, histórico hincha de la Barra 25 de Santa Fe Hernando Ramírez fue fundador de la barra 25 de Independiente Santa Fe, la del famoso claxon en El Campín.
Carlos Giraldo despedido como técnico del Bucaramanga
Carlos Giraldo no es más el DT de Atlético Bucaramanga Bucaramanga perdió el pasado lunes 2-4 ante Atlético Huila y como consecuencia se quedó nuevamente sin técnico. Carlos Giraldo fue despedido.
América vence a Atlético y se afianza en el liderato de su grupo de la Copa Águila
América vence a Atlético y se afianza en el liderato de su grupo de la Copa Águila

El cuadro ‘Escarlata’ superó 1-0 al Atlético en el estadio Pascual Guerrero.