Cúcuta iguala con Bucaramanga en el clásico santandereano por Copa Águila 2019

103526
Abril 10 2019, 17:28
FOTO
Cúcuta se ubica segundo en la tabla, mientras que Bucaramanga baja a la tercera posición.
Copa Águila
Foto: @Cucutaoficial

Cúcuta Deportivo recibió a Bucaramanga en una nueva edición del clásico de Santander. En esta oportunidad ‘motilones’ y ‘leopardos’ se vieron las caras por la fecha 4 de la Copa Águila. Cúcuta llegaba líder del grupo D con 5 puntos y su inmediato perseguidor era Bucaramanga con 4 unidades. En la jornada 4 de la Copa Águila Cúcuta y Bucaramanga repartieron puntos tras igualar 0-0.

Ambos equipos salieron al campo de juego con nóminas mixtas, entre titulares frecuentes y jugadores que disputan menos minutos en la Liga Águila. En las primeras acciones de juego Cúcuta se aproximó al gol, pero no contó con la tranquilidad para definir correctamente. Sin embargo, en aproximaciones de Bucaramanga al minuto 34’ el portero local Jhonny Da Silva respondió bien y mantuvo el cero el su arco.

El técnico argentino Sebastián Méndez optó con hacer una modificación a los 35' minutos de juego. Harrison Canchimbo fue reemplazado en la banda izquierda por Robert Carvajal. Así Cúcuta se armó mejor en zona defensiva y no permitió muchas llegadas del conjunto ‘leopardo’. El clásico santandereano se fue al descanso en igualdad 0-0.

La segunda mitad en el General Santander no contó con acciones de peligro y el partido finalmente terminó en empate 0-0, dejando a Cúcuta Deportivo segundo en la tabla, debido al triunfo de Petrolera sobre Valledupar, mientras que Bucaramanga desciende a la tercera casilla del grupo.

Los ‘motilones’ enfrentarán en la quinta fecha de la Copa Águila a Bucaramanga en el Alfonso López, donde se irán definiendo los dos clasificados a la siguiente fase.

Alineaciones:

Cúcuta Deportivo: Jhonny Da Silva, Henry Obando, José Pérez, Luis Ortíz, Harrison Canchimbo, Breiner Espalza, Mateo Muñoz, Michael López, Wilder Guisao, Jefferson Solano y Lisandro Cabrera.

Bucaramanga: James Aguirre, Camilo Mancilla, Jonathan Avila, Luis Mena, Marcos Ruiz, Alejandro Bernal, Andrés Ariza, Yuber Asprilla, Roger Lemus, Luis Hurtado y Maxi Nuñez.

DeportesRCN.com

Relacionados

Fecha 5 Copa Águila 2019, así se jugará: programación
Así se jugará la fecha 5 de la Copa Águila 2019

Los partidos de la fecha 5 de la Copa Águila 2019 se disputarán entre el 24 y 25 de abril.

América de Cali vs Atlético FC: Tercera fecha Copa Águila 2019
América de Cali vence a Atlético FC en la tercera fecha de la Copa Águila 2019 América de Cali derrotó 1-0 a Atlético FC en el estadio Pascual Guerrero de Cali por Copa Águila 2019.
Chicó vs Santa Fe: fecha 3 Copa Águila 2019
Boyacá Chicó y Santa Fe se reparten los honores en la tercera fecha de la Copa Águila 2019 Boyacá Chicó empata 2-2 con Independiente Santa Fe en la tercera fecha de la Copa Águila 2019.
Llaneros vs Millonarios: resultado y crónica Copa Águila
Millonarios remonta frente a Llaneros y tiene puntaje perfecto en la Copa Águila

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto ganaron 1-2 en su visita a Llaneros.