El 'Chateo' regresó de la Selección y llevó a Junior a la final de la Copa Águila

76772
Octubre 12 2017, 10:06
De la mano de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, el conjunto de Julio Comesaña jugará su tercera final consecutiva de Copa.
VIDEO MEDIA STREAM
Copa Águila
Foto: DeportesRCN.com

Luego de su participación con la Selección Colombia en los juegos por Eliminatorias ante Paraguay y Perú, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará regresaron a Barranquilla para jugar 24 horas después con Junior e instalar al ‘Tiburón’ de forma inmediata en la final de la Copa Águila.

Con el ‘Chateo’ en todo su esplendor en el ‘Metro’, Junior sacó ventaja del 1-1 en la ida y se impuso en el juego de vuelta por la mínima diferencia a Patriotas con anotación del delantero paraguayo Roberto Ovelar.

En la tierra del carnaval, Junior, con Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, mantiene viva la esperanza de levantar una nueva copa y de continuar con buen paso en los tres frentes en los que el ‘Tiburón’ nada en buenas aguas.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Mónaco, sin Falcao, visita a Lyon para no perderle pisada al PSG

Sin Falcao García, reservado por su competencia en la Eliminatoria, Mónaco choca este viernes con Lyon en el inicio de la novena fecha de la Ligue 1.

El VAR: ¿fútbol más justo o más confuso?

Mientras unos se muestran a favor de su implementación, otros mantienen sus reservas frente al uso del videoarbitraje (VAR).

El Bayern Múnich de Heynckes se estrena ante el Friburgo
El Bayern Múnich de Heynckes y James se prueba ante el Friburgo

James Rodríguez podría hacer parte de la plantilla que enfrente a Friburgo por la fecha 8 de la Bundesliga.

Junior vs. Medellín: listo el horario del partido de ida la final de la Copa Águila

Una vez definida la clasificación de Junior, la Dimayor dio a conocer la programación del capítulo inicial de la final de la Copa Águila.