VIDEO | Boca Juniors vs Athletico Paranaense, resumen y goles: el ‘Xeneize’ avanza a octavos como primero de su grupo

104657
Mayo 09 2019, 21:46
FOTO
Lisandro López y Carlos Tevez marcaron los goles de la victoria de Boca Juniors.
Copa Libertadores
Foto: AFP

El argentino Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 al ganarle al brasileño Athletico Paranaense por 2-1 (parcial 0-0), en un partido por la sexta y última fecha del Grupo G jugado este jueves en la Bombonera.

Marco Ruben (65) puso en ventaja al Paranaense, pero poco después igualó Lisandro López (72) y en tiempo de descuento Carlos Tevez (90+4) le dio la victoria al elenco xeneize.

Paranaense terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Wellington (79), que vio la tarjeta roja por un planchazo sobre Tevez.

Tras completarse la sexta fecha del Grupo G, Boca terminó como líder del grupo con 11 puntos, seguido por Paranaense (9), mientras que el colombiano Deportes Tolima (8) accedió como tercero a la Copa Sudamericana y el boliviano Jorge Wilstermann (5) quedó eliminado de todo.

AFP

Relacionados

VIDEO | Jorge Wilstermann vs Tolima, resumen y goles: Los ‘Pijaos’ avanzan a Copa Sudamericana Los goles del partido fueron marcados por Marco Pérez y Alex Castro.
Falcao, nominado al 11 ideal de la temporada en la Liga de Francia
Falcao, nominado al 11 ideal de la temporada en la Liga de Francia El colombiano fue incluido en la lista de 18 atacantes para ser escogido en el equipo ideal de la temporada.
Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich: “James Rodríguez me pidió una reunión”
Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich: “James Rodríguez me pidió una reunión”

El dirigente del Bayern Múnich manifestó que James quiere saber sobre su futuro y en los próximos días se podrían reunir.

Agenda futbolera para el segundo fin de semana de mayo: hora y TV para Colombia
Agenda futbolera para el segundo fin de semana de mayo: hora y TV para Colombia

En DeportesRCN.com te contamos en detalle los partidos más importantes de este fin de semana para que te programes con lo mejor del fútbol mundial.