VIDEO | Julio Comesaña: “Me llevo una buena sensación del equipo”

104619
Mayo 08 2019, 22:26
FOTO
Julio Comesaña volvió a estrenarse con Junior esta vez con derrota ante Melgar en la Copa Libertadores.
Copa Libertadores
Foto: AFP

Julio Comesaña habló en rueda de prensa luego de la derrota de Junior en la Copa Libertadores ante Melgar en la que se quedó sin opciones de avanzar a la Copa Sudamericana.

El entrenador uruguayo dio su opinión sobre el partido y lo que le gustó de Junior: “Me llevo una buena sensación del equipo con respecto a lo que había visto, jugamos con una dinámica importante, con una intensidad alta ante un equipo que juega bien”. 

Comesaña destacó la generación de juego del Junior: “A ese equipo le creamos ocho situaciones de gol y no fuimos capaces de concretar, el resultado no es bueno, pero hacía el futuro me hace pensar que podemos lograr el nivel que pretendemos”

Por último, el técnico se refirió a la falta de gol del Junior y también respondió sobre los pocos minutos de Fabián Sambueza y Michael Rangel: “Sambueza no estaba. Rangel jugó en Cúcuta y acá. El equipo generó llegadas y eso me deja tranquilo. Ya llegará el momento en que la metan". 

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | Junior pierde ante Melgar y fracasa en el continente: sin Libertadores y Sudamericana
VIDEO | Junior pierde ante Melgar y fracasa en el continente: sin Libertadores y Sudamericana En el debut de Julio Comesaña, Junior cayó de local 0-1 ante Melgar y quedó sin posibilidades en Copa Libertadores y Sudamericana.
En fotos: Junior pierde 0-1 ante Melgar en la última fecha de la Copa Libertadores

En el debut de Julio Comesaña, Junior cayó de local 0-1 ante Melgar y quedó sin posibilidades en Copa Libertadores y Sudamericana.

VIDEO | Cristian Martínez Borja anota en la goleada de Liga de Quito ante San Jose en la Copa Libertadores
VIDEO | Cristian Martínez Borja anota en la goleada de Liga de Quito ante San José en la Copa Libertadores El colombiano anotó el primer gol del partido en la goleada 4-0 de Liga de Quito que le permitió avanzar a octavos de Copa Libertadores.
Jorge Wilstermann vs Tolima: Copa Libertadores 2019
Tolima visita a Jorge Wilstermann para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana En el partido de la primera vuelta, Tolima igualó 2-2 con Jorge Wilstermann.