¿Cómo clasifica Junior a la Copa Sudamericana?

104563
Mayo 07 2019, 20:04
FOTO
El elenco barranquillero aspira a quedarse con un cupo en la Copa Sudamericana.
Copa Sudamericana
Foto: AFP

Junior de Barranquilla enfrenta este miércoles a Melgar de Perú por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El elenco barranquillero ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar en este torneo internacional, debido a la mala campaña que ha disputado comandado por Luis Fernando Suárez extécnico de Junior.

Sin embargo, el equipo ‘tiburón’ todavía sueña y tiene posibilidades de quedarse con un cupo en la Copa Sudamericana, ya que de ganarle a Melgar estaría sumando 6 unidades y así escalando en la tabla de posiciones del Grupo F donde terminaría tercero y clasificaría al segundo torneo en importancia del continente sudamericano.

Posiblemente, Julio Comesaña dirigiría este miércoles en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en lo que sería su primer partido en el noveno período al mando del equipo rojiblanco. El técnico uruguayo tiene un recuerdo no tan grato en la Copa Sudamericana por la última final con el Junior en la que cayeron ante Atlético Paranaense.

El Grupo F ya tiene los dos clasificados a la siguiente ronda de la Copa Libertadores: Palmeiras y San Lorenzo disputarán únicamente el primer puesto del grupo. Dicho grupo se encuentra de la siguiente manera:

  1. Palmeiras: 12 puntos
  2. San Lorenzo: 10 puntos
  3. Melgar: 4 puntos
  4. Junior: 3 puntos

DeportesRCN.com

Relacionados

Copa Libertadores 2019: última fecha de la fase de grupos en datos
Copa Libertadores 2019: última fecha de la fase de grupos en datos

Esta semana se disputa la última fecha de grupos en la Copa Libertares 2019.

Copa Libertadores fecha 6: Las cuentas para clasificar
Copa Libertadores 2019: 13 clubes por los últimos 6 cupos a octavos de final

Esta semana se vivirá la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Así está el panorama para llegar a los octavos de final.

VIDEO | Deportivo Cali clasifica a la segunda ronda con Camilo Vargas como figura en los penales
VIDEO | Deportivo Cali clasifica a la segunda ronda con Camilo Vargas como figura en los penales Deportivo Cali clasificó por penales ante Guaraní, a la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2019.
Penales: Oriente Petrolero vs Rionegro Águilas: Sudamericana
VIDEO | Oriente Petrolero vs Rionegro Águilas, resumen y tanda de penales: Águilas clasifica a segunda fase de la Sudamericana El equipo colombiano empató 1-1 en los 90’ y en los penales ganó 0-3 en Bolivia.