Conmebol cambia sede para la primera final única de la Sudamericana 2019

104638
Mayo 09 2019, 11:38
FOTO
La Conmebol le quitó la sede a Lima para la final única de la Copa Sudamericana 2019.
Copa Sudamericana
Foto: @Sudamericana

La Conmebol le quitó a Lima la sede de la final única de la Copa Sudamericana de 2019 debido a "cuestiones organizativas" y se la otorgó a Asunción, anunció el organismo.

"La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano".

La final de la Copa Sudamericana, al igual que la de la Copa Libertadores de América, se disputará desde este año a final única por primera vez.

El partido decisivo de la Sudamericana se jugará el 9 de noviembre en el estadio Defensores de Chaco de Asunción.

AFP

Relacionados

VIDEO | Deportivo Cali clasifica a la segunda ronda con Camilo Vargas como figura en los penales
VIDEO | Deportivo Cali clasifica a la segunda ronda con Camilo Vargas como figura en los penales Deportivo Cali clasificó por penales ante Guaraní, a la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2019.
VIDEO | El blooper de Brendix Parra en el tiro penal errado de Independiente de Campo Grande ante La Equidad
VIDEO | El blooper de Brendix Parra en el tiro penal errado de Independiente FBC ante La Equidad El jugador venezolano intentó picarla a lo ‘Panenka’ pero su tiro salió fallido.
Julio Comesaña: “Me llevo una buena sensación del equipo”
VIDEO | Julio Comesaña: “Me llevo una buena sensación del equipo” Julio Comesaña volvió a estrenarse con Junior esta vez con derrota ante Melgar en la Copa Libertadores.
VIDEO | Cristian Martínez Borja anota en la goleada de Liga de Quito ante San Jose en la Copa Libertadores
VIDEO | Cristian Martínez Borja anota en la goleada de Liga de Quito ante San José en la Copa Libertadores El colombiano anotó el primer gol del partido en la goleada 4-0 de Liga de Quito que le permitió avanzar a octavos de Copa Libertadores.