¿Qué dijo el asistente de Gamero tras recibir una cachetada del DT en el juego Argentinos Jrs vs Tolima?

105176
Mayo 24 2019, 07:31
FOTO
El curioso hecho quedó registrado por las cámaras de televisión.
Copa Sudamericana
Foto: AFP

Alber Arias, asistente de Alberto Gamero en Deportes Tolima habló sobre la curiosa acción que se registró en el partido entre Argentinos Jrs y Deportes Tolima.

En el minuto 83' del partido, el técnico del cuadro 'Pijao', Alberto Gamero se volteó, y sin aviso previo le metió una cachetada a su asistente. Hecho que quedó registrado por las cámaras de televisión.

El asistente habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre este curioso suceso: “Es una recocha de los dos, a todo momento estamos ‘jodiendo’ la vida, más amigos pa’ donde”.

Gamero junto a sus colaboradores y plantel siempre ha tratado de mantener una armonía en el grupo, reflejo de los buenos resultados y el buen juego que ha mostrado el equipo tanto a nivel local como internacional.

DeportesRCN.com  

Relacionados

Alberto Gamero cachetada a un colaborador-asistente en Argentinos-Tolima viral
VIDEO | La cachetada de Alberto Gamero a un colaborador en Argentinos Juniors-Tolima En los minutos finales del partido, se vivió la situación en el banquillo del Deportes Tolima
Cantante del gol narra goles Colombia vs Polonia Mundial Sub-20
Así narró el Cantante del Gol las anotaciones de Colombia en la victoria sobre Polonia en el Mundial Sub-20

Así fue como Javier Fernández Franco narró los goles de la victoria de la Selección Colombia Sub-20.

Goles Independiente del Valle vs U. Católica, resultado, crónica y resumen
VIDEO | Dájome cierra la goleada de Independiente del Valle ante la U. Católica en la Sudamericana El colombiano Christian Dájome marcó el quinto gol del partido ante la U. Católica.
Tolima empata ante Argentinos Jrs. en el partido de ida por la segunda ronda de Sudamericana
VIDEO | Argentinos Jrs. vs Tolima, resumen y gol: el 'Pijao' cae en tiempo de reposición Tolima cayó 1-0 como visitante ante Argentino Juniors en el partido de ida en Copa Sudamericana.