VIDEO | Nacional vs Fluminense, resumen y gol: eliminación verdolaga en la Sudamericana

105398
Mayo 29 2019, 21:37
FOTO
Nacional venció 1-0 a Fluminense en la vuelta, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
Copa Sudamericana
Foto: AFP

Fluminense perdió 1-0 con Atlético Nacional en Medellín, pero la ventaja 4-1 obtenida en el partido de ida en casa le bastó para clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

El equipo brasileño supo defender la goleada que alcanzó en Río de Janeiro, pese a un gol tempranero del argentino Hernán Barcos (5) que hizo creer a muchos que la remontada colombiana era posible.

Aunque Nacional, dirigido de forma interina por Alejandro Restrepo, mantuvo el control del balón y del partido, su dominio no se vio reflejado en el marcador y se quedó en la segunda fase del torneo continental.

Los cariocas ahora enfrentarán en la siguiente fase a Peñarol de Uruguay, que más temprano derrotó 2-0 (3-1 en el global) al Deportivo Cali en Montevideo.

Relacionados

VIDEO | Peñarol vs Cali, resumen y goles: la ilusión azucarera finaliza en la Sudamericana
VIDEO | Peñarol vs Cali, resumen y goles: la ilusión azucarera finaliza en la Sudamericana Deportivo Cali cayó en la vuelta 2-0 ante Peñarol, en la segunda ronda de la Sudamericana.
‘Sachi’ Escobar clasifica a U. Católica de Ecuador por primera vez en su historia a octavos en la Sudamericana
‘Sachi’ Escobar clasifica a U. Católica de Ecuador por primera vez a octavos en la Sudamericana

La Universidad Católica ecuatoriana se clasificó por primera vez en su historia para los octavos de final de la Sudamericana.

VIDEO | Independiente vs Rionegro Águilas, resumen y goles: las ‘Aguilas’, eliminados de la Sudamericana
VIDEO | Independiente vs Rionegro Águilas, resumen y goles: el Rey de Copas elimina a las ‘Águilas’ Rionegro Águilas cayó 2-0 en la vuelta ante Independiente y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
Goles Colón vs River Plate: resumen y goles
VIDEO | Wilson Morelo marca en la clasificación a octavos de final de Colón en la Sudamericana El delantero colombiano anotó el segundo tanto del partido para su equipo que ganó en el global 3-1.