Arsenal y Chelsea devuelven entradas no vendidas para la final de Europa League

105210
Mayo 25 2019, 10:02
FOTO
Arsenal y Chelsea han devuelto la mitad de las 12.000 entradas que disponían para vender.
Europa League
Foto: AFP

Arsenal y Chelsea han devuelto la mitad de las 12.000 entradas que disponían para vender entre sus aficionados para asistir a la final de la Europa League que se celebrará el 29 de mayo en Bakú, debido a las dificultades y el costo del largo viaje desde el Reino Unido a Azerbaiyán.

La falta de vuelos directos entre Londres y Bakú implica que los aficionados tengan que pagar alrededor de 1.300 dólares para viajar, sin contar el alojamiento y el precio de las entradas.

Curiosamente, ambos equipos se habían quejado inicialmente al saber que sólo dispondrían de 6.000 entradas cada uno para la final que se disputará en un estadio con capacidad para 68.000 espectadores.

Fuentes del Arsenal, que jugará su primera final europea en 13 años, explicaron a la AFP que se han retornado 2.200 entradas, mientras que el Chelsea sólo habría vendido 2.000 de los 6.000 boletos que disponía.

La UEFA, por su parte, negó las informaciones que aseguran que los patrocinadores habrían devuelto también parte de sus entradas e insistió en que confía en que se llene el estadio de Bakú.

"La mayoría de esos billetes ya se han vendido a hinchas locales de Azerbaiyán y confiamos en que las que quedan también se venderán porque la demanda es muy alta", dijo a la AFP la UEFA en un comunicado.

AFP

Relacionados

Messi gana su sexta Bota de Oro, como máximo goleador del fútbol europeo
Messi gana su sexta Bota de Oro, como máximo goleador del fútbol europeo Lionel Messi acabó por sexta temporada como máximo golador del fútbol europeo.
PSG renueva a su entrenador, Thomas Tuchel, hasta 2021
PSG renueva a su entrenador, Thomas Tuchel, hasta 2021

El entrenador alemán Thomas Tuchel renovó por un año más su contrato.

El papa Francisco la tiene clara: “El fútbol es el deporte más bello del mundo”
El papa Francisco la tiene clara: “El fútbol es el deporte más bello del mundo”

El papa Francisco recibió en audiencia especial a unos 6.000 jóvenes deportistas.

Uruguay, Ucrania, Nueva Zelanda y Nigeria vencedores en su debut en el Mundial Sub-20
Uruguay, Ucrania, Nueva Zelanda y Nigeria inician con victoria en el Mundial Sub-20

Uruguay y Nueva Zelanda se estrenaron en el grupo C con victorias, mientras que Nigeria y Ucrania hicieron lo propio en el grupo D.