VIDEO | El beso de reconciliación entre David Luiz y ‘Pipa’ Higuaín

105386
Mayo 29 2019, 20:11
FOTO
Los jugadores del Chelsea tras coronarse en la Europa League dejaron los malos entendidos en la cancha.
Fútbol Internacional
Foto: AFP

Chelsea venció a Arsenal, este miércoles, 4-1 en el estadio de Bakú y se coronó campeón de la Europa League. David Luiz y Gonzalo el ‘Pipa’ Higuaín habían tenido un encontronazo durante el entrenamiento previo al partido final, en el cual el brasileño recibió al argentino con un codazo que por poco termina en el rostro del delantero.

Tras coronarse campeones del torneo internacional, los jugadores dejaron sus diferencias en el campo de juego y en un video difundido en sus redes sociales se dieron un ‘besito’ de reconciliación. La medalla de campeones sirvió no solo para que Chelsea consiguiera su segunda Europa League, sino para que sus jugadores olvidaran los malos entendidos.

Gonzalo Higuaín expresó, en el video, la alegría por ser el nuevo campeón de la Europa League y dejándose llevar por la emoción dijo, “ayer (martes) fue una cosa que pasa… ¡Yo lo quiero a David, yo lo quiero a David!”. “Te quiero hermano” finalizaron ambos jugadores diciéndose mutuamente.

DeportesRCN.com

Relacionados

Hazard se despide de Chelsea: "Creo que es un adiós"
Hazard tras ganar la Europa League: “Creo que es un adiós, a lo mejor es momento de nuevos retos”

El delantero belga salió campeón de la Europa League con el Chelsea y los rumores lo depositan en el Real Madrid.

Chelsea campeón Europa League 2018/2019: goles, resultado y resumen
VIDEO | Chelsea se corona campeón de la Europa League 2018/2019 Chelsea venció por un contundente 4-1 al Arsenal y se coronó campeón de la Europa League 2018/2019.
Cucho Hernández y su tripleta tres goles: “Un poco molesto porque pudieron ser más”
VIDEO | Cucho Hernández, sobre su tripleta: “Un poco molesto porque pudieron ser más”

El delantero colombiano Cucho Hernández marcó goles tres en la victoria 6-0 ante Tahití. Haz click y mira sus anotaciones.

Colombia vs Tahití, Mundial Sub-20: goles, resultado y crónica
Colombia golea a Tahití y clasifica a los octavos de final del Mundial Sub-20 Luis Sinisterra, con doblete, el ‘Cucho Hernández’, con triplete y Déiber Caicedo marcaron los goles de la victoria de Colombia ante Tahití.