Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey

81429
Enero 12 2018, 08:24
FOTO
El duelo Atlético de Madrid-Sevilla será el más atractivo en los cuartos de final, con Real Madrid ante el Leganés y el Barcelona frente al Espanyol.
Fútbol Internacional
Foto: AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en el partido estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid se medirá al Leganés y el Barcelona al Espanyol.

En la última eliminatoria de cuartos, el Valencia jugará contra el Alavés, tras el sorteo de cuartos de final del torneo del KO celebrado este viernes.

El Real Madrid, que se clasificó para cuartos el miércoles superando en octavos al Numancia (2ª división), pero sin llegar a despejar las dudas sobre su juego, visitará al Leganés en el partido de ida la próxima semana.

El equipo pepinero, que jugará unos cuartos de final por primera vez en su historia, llega a esta fase tras eliminar al potente Villarreal.

También el Barcelona, clasificado tras un inapelable 5-0 sobre el Celta en la vuelta de octavos el jueves, jugará la ida en el campo de su gran rival de la capital catalana, el Espanyol.

El equipo 'perico' logró meterse en cuartos tras vencer el jueves 2-0 en el campo del Levante, logrando dar la vuelta a la derrota 2-1 de la ida.

El Atlético de Madrid recibirá en la ida al Sevilla, en el choque, sobre el papel, más atractivo de estos cuartos de final.

El equipo rojiblanco se metió en cuartos tras eliminar en octavos al modesto Lleida, de la 3ª división, mientras que el Sevilla superó el jueves al Cádiz (2ª división).

En la última eliminatoria de cuartos, el Valencia recibirá al Alavés.

Los partidos de ida se disputarán entre el 16 y el 18 de enero y la vuelta se jugará del 23 al 25 de enero.

Cuartos de final

Leganés - Real Madrid

Espanyol - Barcelona

Atlético de Madrid - Sevilla

Valencia - Alavés

AFP / Madrid

Relacionados

Yerry Mina en Barcelona: exámenes médicos y sesión de fotos

El defensor colombiano Yerry Mina cumplió con una intensa jornada en su primer día como jugador del Barcelona.

Los fichajes anunciados en el FPC que jamás llegaron

Para esta Liga Águila 2018 han ocurrido contrataciones fugaces, con jugadores que, en algunos casos, no alcanzan a firmar contrato o ni llegan a la ciudad del club.

Galería: la sesión de fotos de Yerry Mina como jugador del Barcelona

El defensor colombiano Yerry Mina posó con el escudo del Barcelona de fondo, dejando ver su enorme orgullo por llegar al club catalán.

Yerry Mina: "Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado"

En una intensa jornada, el defensor colombiano Yerry Mina entregó sus primeras impresiones como jugador del Barcelona.