Atlético Nacional, único equipo colombiano en la cuarta edición de la Florida Cup

76748
Octubre 11 2017, 18:08
FOTO
El equipo antioqueño debutará el 14 de enero contra el Atlético Mineiro en Orlando.
Florida Cup 2018
Foto: DeportesRCN.com

Equipos de Brasil, Colombia, Ecuador, Escocia, Holanda y Polonia participarán en la cuarta edición del torneo amistoso Florida Cup, que se jugará entre el 10 y el 20 de enero de 2018 en Estados Unidos, informaron fuentes deportivas.

En el torneo amistoso participarán Corinthians, Atlético Mineiro, Fluminense, Barcelona de Ecuador, Glasgow Rangers, PSV Eindhoven, Legia de Varsovia y Atlético Nacional.

Los primeros cuatro partidos del campeonato se jugarán en Orlando: Corinthians-PSV el 10 de enero, Atlético Mineiro-Rangers el 11, PSV-Fluminense el 12 y Rangers-Corinthians el 13, fecha en la que también se disputará el Barcelona-Legia de Varsovia en Fort Lauderdale.

Atlético Nacional debutará el 14 de enero contra el Atlético Mineiro en Orlando, mientras que el día siguiente Fluminense y Barcelona cerrarán su participación en el torneo con un partido en esa ciudad.

El último juego del campeonato amistoso se disputará en San Petersburgo el 20 de enero entre Atlético Nacional y Legia de Varsovia.

EFE 

Relacionados

Torneo Águila: Barranquilla golea a Quindío y queda cerca de la clasificación

El juego disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla fue válido por la fecha 9 del Torneo Águila.

Santiago 'Sachi' Escobar no es más el técnico de Táchira

Escobar dirigió al Táchira en 36 oportunidades: 32 partidos del torneo local, 2 internacionales por Libertadores y otros 2 por la Copa Venezuela 2017. Sumó 16 victorias, 11 empates y 9 derrotas.

Es probable que Keylor Navas no esté con Real Madrid en la próxima fecha
Keylor Navas, probable baja de Real Madrid para la reanudación de la Liga española

El arquero costarricense Keylor Navas sufrió un edema en su pierna derecha y podría ser baja para el Real Madrid este sábado.

Luis Figo, nuevo consejero de fútbol de la UEFA

En busca de aprovechar su experiencia, la UEFA vinculó al exjugador portugués Luis Figo como consejero de fútbol.