Barcelona vs Real Madrid, el primer clásico oficial de la temporada por la Supercopa

73786
Agosto 13 2017, 08:22
FOTO
Este tarde, a partir de la 3:00 de la tarde (hora de Colombia) en el Camp Nou, empieza a definirse el supercampeón español entre el vencedor de la Liga Santander y el ganador de la Copa del Rey.
Supercopa España
Foto: AFP

El Real Madrid, pletórico tras ganar la Supercopa de Europa, se enfrenta el domingo en la ida de la Supercopa de España (3:00 pm, horario de Bogotá) a un Barcelona, que quiere superar la marcha de Neymar con un triunfo ante el eterno rival blanco.

Los blancos acuden al Camp Nou reforzados tras imponerse el miércoles al Mánchester United (2-1) en la Supercopa continental, pero con el recuerdo todavía fresco de la derrota frente a los azulgranas en el amistoso disputado en Miami (3-2) en julio pasado.

Durante su gira estadounidense, el Real Madrid perdió sus partidos amistosos frente a Mánchester United, Mánchester City y Barcelona en el marco de la International Champions Cup, mientras que los azulgranas se llevaron el trofeo tras un pleno de victorias frente a Juventus, Mánchester United y el equipo blanco.

El principal cambio en el equipo catalán respecto a ese partido contra el Real Madrid será la ausencia de Neymar, que el domingo jugará su primer encuentro con el PSG en la Liga francesa.

POSIBLES FORMACIONES

FC Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Deulofeu
Entrenador: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Kroos, Isco, Bale, Benzema
Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

AFP

Relacionados