.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75539

Celta hace oficial la salida de Marcelo Díaz

73983
Agosto 17 2017, 10:36
FOTO
El mediocampista internacional chileno Marcelo Díaz no ha sido anunciado de manera oficial por ningún club para la temporada 2018.
Fútbol Internacional
Marcelo Díaz. Foto: AFP

El Celta de Vigo anunció de manera oficial la salida del centrocampista Marcelo Díaz, quien esta mañana ya se despidió de los que fueron sus compañeros durante su etapa en Balaídos

"Marcelo Díaz se desvincula del RC Celta tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista chileno y el club vigués", apunta la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado.

El Celta expresar su "agradecimiento" al futbolista, tanto por su "actitud" como su "gran profesionalidad" durante su tiempo como celeste, además de desearle "el mayor de los éxitos" en su nueva etapa deportiva.

Marcelo Díaz, al que le restaban dos años de contrato, no disputó ninguno de los amistosos de esta pretemporada al no contar para Juan Carlos Unzué.

Llegó a Vigo en enero de 2016 procedente del Hamburgo alemán para sustituir al argentino Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid. A pesar de ser una petición de Berizzo nunca logró afianzarse en el equipo titular.

EFE

Más Noticias

A James le quedan cuatro partidos para llegar en óptimas condiciones a la Selección

Antes de los partidos por eliminatorias el 5 de octubre, James Rodríguez deberá afrontar cuatro compromisos importantes con el Bayern Múnich. Uno de los partidos será ante el París Saint-Germain por Champions League, competencia en la que ya fue titular con el conjunto 'bávaro'.

Después del partido de Junior vs. Tigres, en el que Teófilo Gutiérrez erró una pena máxima porque una parte del césped se levantó. En barranquilla se comprometen a tener en buen estado el estadio para los Partidos de la Selección Colombia.

Medellín se mantiene en los ocho tras empatar de visitante con Bucaramanga 1-1 en la Liga Águila

Bucaramanga desaprovechó su condición de local ante Independiente Medellín al empatar a un gol en el Estadio Alfonso López.

El conjunto barranquillero es el único club colombiano que sigue con vida en el torneo continental.