.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74142

Chelsea se despide definitivamente de Juan Guillermo Cuadrado

70387
La Juventus de Turín compró el pase del colombiano por 20 millones de euros.
FOTO
Mayo 23 2017, 21:40
Foto: EFE

El Chelsea confirmó este martes el traspaso definitivo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado al Juventus de Turín y deseó al internacional colombiano "la mejor de las suertes en el futuro".

El club londinense, vigente campeón de la Premier League, hizo el anuncio de la venta de Cuadrado un día después de que el equipo 'bianconero' comunicara la adquisición por 20 millones de euros, hasta junio de 2020, en sus redes sociales.

El colombiano llegó al Chelsea en enero de 2015 procedente del Fiorentina y contribuyó a la conquista de la liga inglesa y de la Copa de la Liga en sus 15 partidos con la camiseta 'Blue'.

A comienzos de la campaña 2015/2016, Cuadrado, sin excesivo protagonismo los seis meses anteriores en Stamford Bridge, se marchó cedido al Juventus, que ahora ha ejercido la opción de compra que tenía.

"Le damos las gracias a Juan por sus servicios y le deseamos la mejor de las suertes en su carrera en el futuro", afirmó el Chelsea a través de un comunicado en su página web.

EFE

Más Noticias

Torneo Águila: Resumen de la jornada dominical de la fecha 8

Leones continua de líder y Llaneros ganó en su visita a Popayán.

Teófilo, Roberto Ovelar y Yimmi Chará, los autores de los goles para el conjunto barranquillero.

El delantero salió lesionado en el minuto 40 del primer tiempo del partido contra Once Caldas. Su presencia en la Eliminatoria está prácticamente descartada.

Junior venció 3-0 a Once Caldas con goles de Teo, Roberto Ovelar y Yimmi Chará