Cuauhtémoc Blanco: “Voy a defender a muerte a Juan Carlos Osorio”

75572
Septiembre 19 2017, 17:01
Uno de los históricos futbolistas mexicanos habló sobre la labor que cumple el colombiano Juan Carlos Osorio al frente del ‘Tri’.
FOTO
Fútbol Internacional
Juan Osorio y Cuauhtémoc Blanco. Foto: AFP

En una declaración a la televisión mexicana, Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del ‘Tri’ defendió la labor del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la Selección de México y rescató su sistema de rotaciones, punto de inflexión para algunos hinchas en el país ‘manito’.

"Lo voy a defender a muerte. Pese a lo que digan algunos medios, lo voy a seguir defendiendo porque se me hace un excelente entrenador, es un tipo muy preparado", aseguró Cuauhtémoc, quien compartió con Osorio en el Chicago Fire de la MLS.

México se clasificó de manera prematura al Mundial de Rusia 2018 y a falta de un juego, lidera el Hexagonal Final de la Concacaf con un total de 18 puntos, producto de cinco victorias y tres empates.

"Todos los técnicos hacen rotaciones, Lapuente (Manuel) las hizo en 1998 y nadie dijo nada, déjenlo trabajar", puntualizó uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del fútbol mexicano en defensa de Osorio.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Jeison Murillo estuvo los 90 minutos con el Valencia en la goleada 5-0 a Málaga
Jeison Murillo estuvo los 90 minutos con el Valencia en la goleada 5-0 a Málaga

Tres goles del italiano Simone Zaza en menos de diez minutos en la segunda parte fulminaron al Málaga en Mestalla (5-0), en un duelo en el que el Valencia fue de menos a más ante un rival que plantó cara hasta la fulgurante aparición del atacante italiano.

James total: marca gol, firma asistencia y provoca penal en la victoria del Bayern Múnich En su estreno como titular en la Bundesliga, el colombiano aportó un gol y un pase gol en el triunfo del Bayern Múnich ante el Schalke 04, por la quinta fecha de la Liga Alemana.
Copa de la Liga: Izquierdo podría ser titular con el Brighton en su visita al Bournemouth

El equipo del colombiano buscará registrar su mejor resultado en la competencia al buscar un lugar en la cuarta ronda de Carabao Cup.