Dávinson se vuelve a lucir en una nueva victoria del Tottenham en la Premier

77326
Octubre 22 2017, 12:48
FOTO
Los dirigidos por Mauricio Pochettino vencieron 4-1 a Liverpool.
Premier League
Foto: @SpursOfficial

Cada vez se ve más cómodo con la camiseta de los Spurs. Una de las razones por las que Dávinson Sánchez llegó al Tottenham de Mauricio Pochettino fue fortalecer la defensa. Y vaya que lo hizo. Luego de su destacada actuación ante Real Madrid en Champions, Ante Liverpool no desentonó y desplegó todas sus cualidades como el defensor de moda en la Premier League.

Ya parece normal el gran nivel que muestra Dávinson partido a partido. Y es que, en esta ocasión, Dávinson disputó un gran partido en la victoria del Tottenham 4-1 sobre Liverpool en compromiso correspondiente a la novena fecha del fútbol inglés.

Una de las jugadas magistrales del colombiano fue el cierre, a gran velocidad, que le hizo a Firmino a los 35 minutos de juego. Firmino se disponía a desbordar por la banda izquierda, lugar a donde apareció el central colombiano para realizar un cruce gigante y quedarse con el balón.

Sus cierres son tan positivos como el aporte goleador del delantero Harry Keane, quien ante Liverpool volvió a decir presente en el marcador para liderar el triunfo de los Spurs. Por la visita descontó Mohamed Salah.

Con este nuevo éxito, Tottenham llegó a 20 puntos que le permiten mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.     

DeportesRCN.com

Relacionados

Milan, Con Cristian Zapata en cancha, sigue sin levantar cabeza en la Serie A

Después de tres derrotas ligueras consecutivas, el Milan empató sin goles ante el Génova.

Villarreal, con Bacca todo el partido, consigue su tercera victoria consecutiva ante Las Palmas

El 'Submarino Amarillo' venció 4-0 a Las Palmas, equipo que llegó a su quinta derrota en línea.

James solo ha jugado un partido completo en el Bayern Múnich
James solo ha jugado un partido completo en el Bayern Múnich Aún no ha llegado el momento estelar de James Rodríguez en Alemania.
El hijo de Cristiano Ronaldo anota un golazo
Hijo de Cristiano Ronaldo anota un golazo en la liga de fútbol infantil Cristiano Ronaldo Jr. demostró que tiene las habilidades del papá.