.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
73983

El futuro del colombiano Johan Mojica está lejos del Rayo Vallecano

73775
El futbolista ‘cafetero’ fue uno de los artífices en el ascenso del Girona a primera división.
FOTO
Agosto 12 2017, 18:48
Johan Mojica. Foto: AFP

El lateral izquierdo colombiano Johan Mojica no viajó este sábado a Alicante con el Rayo para jugar un amistoso frente al Hércules al encontrarse negociando su salida del equipo madrileño, en el que no continuará previsiblemente la próxima temporada.

Mojica llegó al Rayo en 2013 cedido por el Deportivo Cali, pero tras una primera temporada en la que disputó solo 12 partidos, el equipo madrileño decidió ficharlo por cuatro temporadas.

Las dos siguientes campañas, la 2014/2015 y la 2015/2016, Mojica actuó a préstamo en el Valladolid, en el que se revalorizó jugando también de extremo izquierdo y marcando nueve goles.

El pasado curso volvió al Rayo, jugó la primera mitad en el equipo madrileño en Segunda, y en el mercado de invierno salió cedido al Girona, con el que logró el ascenso a Primera.

Tras completar la pretemporada a las órdenes de Míchel en el Rayo, el jugador colombiano, que cuenta con el interés de equipos de su país y también de alguno español, se encuentra negociando su salida del conjunto madrileño a falta de una semana para que comience el campeonato liguero.

EFE

Más Noticias

El Celta hace oficial la salida de Marcelo Díaz

El mediocampista internacional chileno Marcelo Díaz no ha sido anunciado de manera oficial por ningún club para la temporada 2018.

James Rodríguez no estará en el debut del Bayern Múnich en la Bundesliga

El colombiano James Rodríguez sufrió una lesión en el sóleo, luego del juego amistoso del Bayern Múnich ante el Liverpool en la Audi Cup.

Alfonso Moreno: 57 años del nacimiento de la leyenda, feliz cumpleaños ‘Magic’

Nuestro periodista Alfonso Moreno recuerda al gran Earvin ‘Magic’ Johnson y el legado que dejó en la NBA.

Ronaldo y Messi encabezan la lista de candidatos a los premios The Best

En esta temporada el portugués Cristiano Ronaldo se perfila como el gran favorito, luego de haber levantado la Champions League, la Liga, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.