.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
73983

¡Falcao por tres! Triplete del 'Tigre' frente al Dijon

73788
El delantero colombiano fue la figura del Mónaco, que ganó 4-1 como visitante. Esta es su segunda tripleta desde que llegó a Francia.
VIDEO MEDIA STREAM
Agosto 13 2017, 14:47

El delantero colombiano Radamel Falcao García empezó esta temporada como terminó la temporada anterior: festejando triunfos y marcando goles.

Este domingo anotó su primera tripleta en la temporada en la victoria 1-4 del Mónaco como visitante sobre el Dijon, por la segunda fecha de la Ligue 1 2017-2018. El Tigre estuvo fino y certero a la hora de definir. Abrió la cuenta (minuto 3) y después decoró el marcado con el 1-3 (minuto 37) y el 1-4 (minuto 51).

Con esta tripleta y la anotación que había convertido en la primera jornada (3-2 sobre el Toulouse), empieza a liderar la tabla de goleadores de la primera divisón francesa.

Esta es la segunda vez que Falcao marca tres goles en un solo partido, con la camiseta del Mónaco,. La primera había sido el 10 de diciembre de 2016 en la victoria 0-4 frente al Burdeos, también por Ligue 1.

En la próxima fecha, el equipo del Principado visitará al Metz (viernes 18 de agosto). 

DeportesRCN.com

REPASA TODAS LAS ESTADÍSITICAS DEL PARTIDO

Más Noticias

El Celta hace oficial la salida de Marcelo Díaz

El mediocampista internacional chileno Marcelo Díaz no ha sido anunciado de manera oficial por ningún club para la temporada 2018.

James Rodríguez no estará en el debut del Bayern Múnich en la Bundesliga

El colombiano James Rodríguez sufrió una lesión en el sóleo, luego del juego amistoso del Bayern Múnich ante el Liverpool en la Audi Cup.

Alfonso Moreno: 57 años del nacimiento de la leyenda, feliz cumpleaños ‘Magic’

Nuestro periodista Alfonso Moreno recuerda al gran Earvin ‘Magic’ Johnson y el legado que dejó en la NBA.

Ronaldo y Messi encabezan la lista de candidatos a los premios The Best

En esta temporada el portugués Cristiano Ronaldo se perfila como el gran favorito, luego de haber levantado la Champions League, la Liga, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.