The Independent: James iría al Tottenham si llega Eriksen al Real Madrid

100510
Enero 22 2019, 08:23
FOTO
James Rodríguez entraría en la operación para que Christian Eriksen llegue al Real Madrid.
Fútbol internacional
Foto: @FCBayern

El periódico británico The Independent publicó este martes el interés del Real Madrid por fichar al jugador del Tottenham, Christian Eriksen. En la operación por el volante danés entraría el colombiano James Rodríguez quien llegaría cedido al Tottenham tras la salida de Eriksen.

El danés no quiso renovar su contrato con los ‘Spurs’ por lo que tendría vía libre para negociar su traspaso al Real Madrid que sería su tercer equipo europeo tras debutar en el Ajax en 2009 y posteriormente ser traspasado al Tottenham donde cumplirá su sexta temporada en el equipo de Dávinson Sánchez.

Sin embargo, The Independent tampoco descarta el interés ya conocido del Arsenal por James Rodríguez que aún no ha definido si fichará al colombiano por 60 millones de euros. Por ahora, el colombiano se encuentra a disposición del Bayern Múnich, equipo con el que tendrá que demostrar toda su calidad para que el conjunto ‘Bávaro’ tenga en cuenta la opción de compra la cual tiene válida hasta mitad de año.

Si no es así, el volante cucuteño tendrá que regresar al Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos que aún no ha decido el futuro del mediocampista colombiano.

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | Dayro Moreno anota su primer doblete con Talleres de Córdoba
VIDEO | Dayro Moreno anota su primer doblete con Talleres de Córdoba El delantero colombiano Dayro Moreno sumó dos goles en la victoria de Talleres sobre Belgrano.
VIDEO | Sebastián Pérez y su debut de gol con Barcelona de Ecuador
VIDEO | Sebastián Pérez y su debut de gol con Barcelona de Ecuador El volante colombiano Sebastián Pérez anotó su primer gol con el club ecuatoriano.
Martín Palermo, nuevo técnico de Edwin Cardona y Óscar Murillo en el Pachuca
Martín Palermo, nuevo técnico de Edwin Cardona y Óscar Murillo en el Pachuca El argentino Martín Palermo fue confirmado por Pachuca como nuevo entrenador del equipo donde juegan los colombianos Óscar Murillo y Edwin Cardona.
Arturo Reyes: "Este resultado nos va a ayudar a buscar el objetivo de la clasificación"
Arturo Reyes: "Este resultado nos va a ayudar a buscar el objetivo de la clasificación"

Colombia derrotó 1-0 a Bolivia y sueña con clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.