James marca golazo de tiro libre en la victoria del Bayern Múnich

81452
Enero 12 2018, 18:03
El volante colombiano fue determinante en la victoria del conjunto 'Bávaro' sobre el Leverkusen en la jornada 18 de la Bundesliga.
FOTO
Bundesliga
Foto: @FCBayernES

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados del partido tras anotar gol y participar del segundo en la victoria del Bayern Múnich sobre el Bayer Leverkusen. El conjunto 'Bávaro' venció 1-3 al Leverkusen con goles de Javi Martínez, Franck Ribéry y James Rodríguez; el descuento para el conjunto local fue obra de Kevin Volland.

Sobre el minuto 25', James aprovechó un rebote que dejó el portero del Leverkusen, disparó desde afuera del área, pero el balón salió desviado.

Para el segundo gol del Bayern, James inició la jugada, le filtró un pase a Franck Ribéry y el volante francés anotó llegando al borde del área.

Ya sobre los 70 minutos del partido, Kevin Volland descontó para el Bayern Leverkusen. El delantero alemán disparó desde la media luna, el balón se desvió en Niklas Süle y se fue al fondo de la red.

En una de las últimas jugadas del partido, James centró un balón desde el costado derecho, pero el esférico se fue desviado y no pudo ser conectado por su delantero Thomas Müller.

El gol del colombiano llegó al minuto 90' del compromiso, gracias a una gran pegada de tiro libre que el '10' de la Selección Colombia la clavó en el ángulo, imposible para el portero del Leverkusen.

 

DeportesRCN.com 

Relacionados

Yerry Mina conoce a sus nuevos compañeros del Barcelona

El defensa colombiano será presentado este sábado en el Camp Nou.

Falcao: "El premio a mejor deportista de la Costa Azul significa mucho para mi vida"

El colombiano Falcao García mostró su orgullo y satisfacción tras ser elegido como el mejor deportista de la Costa Azul de Francia.

Duvier Riascos, de Millonarios a Vasco da Gama

El colombiano anotó tres goles con el conjunto bogotano en el segundo semestre del 2017 de la Liga Águila.

Ernesto Valverde sobre Yerry Mina: Es un jugador con mucho futuro

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, habló del reciente fichaje del club, el colombiano Yerry Mina, a quien valoró por su juventud.