James Rodríguez, entre la Juventus y Nápoli, según prensa italiana

105407
Mayo 30 2019, 07:49
FOTO
El astro colombiano James Rodríguez no continuaría en el Bayern Múnich y su futuro podría estar en el Calcio Italiano.
Fútbol Internacional
Foto: James Rodríguez Oficial

¡BENVENUTE!... James Rodríguez finalizaría su préstamo con el Bayern Múnich para regresar a Madrid y definir su futuro con el presidente del conjunto ‘blanco’, Florentino Pérez. Su futuro está lejano del conjunto ‘Bávaro’ y del Real Madrid.

Italia sería el destino que le buscarían a James Rodríguez, que con su salida, podrí aportar 70 millones al equipo de la capital española. Dinero necesario para el recambio a profundidad que busca el presidente del club, sumando la salida y venta de Isco. Números que alejan al colombiano de dos de los clubes más grandes del mundo.

El mismo Florentino Pérez afirmó para el medio español Onda Cero, que el futuro de James no estaría en la plantilla del Real Madrid. Sumado a esto, el interés de la Juventus, donde está su compañero de Selección, Juan Guillermo Cuadrado y su ex compañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Nápoli es el segundo club interesado en Italia por los servicios del colombiano y en este club se encuentra su extécnico y campeón de la Champions League, Carlo Ancelotti, junto a David Ospina, guardameta del combinado ‘cafetero’.

DeportesRCN.com

Relacionados

Pito: ¿Quién es Moana Pito? Arquero Tahití Mundial Sub-20 - Goleada Colombia
VIDEO | La historia de Pito, el arquero de Tahití que recibió seis goles de Colombia en el Mundial Sub-20 Moana Pito, está en los focos de la prensa, al ser el guardameta que más goles ha recibido en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019.
Tolima enfrenta a Argentinos Jrs., en busca de remontar como local por la Sudamericana
Tolima enfrenta a Argentinos Jrs., en busca de remontar como local por la Sudamericana

Tolima cayó en el partido de ida 1-0 ante Argentinos Jrs, por la segunda ronda de la Sudamericana.

Santa Fe confirma la salida de Carmelo Valencia
Santa Fe confirma la salida de Carmelo Valencia Independiente Santa Fe dio a conocer la salida de Carmelo Valencia.
David Luiz e Higuaín hacen las pases, tras codazo
VIDEO | El beso de reconciliación entre David Luiz y ‘Pipa’ Higuaín Los jugadores del Chelsea tras coronarse en la Europa League dejaron los malos entendidos en la cancha.